cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huella

(Tema creado el: 06-26-2021 07:01 AM)
89 Visitas
magteja
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien tiene problemas con la huella? Mi celular es el s20 + y desde la última actualización no agarra mi huella 
6 Comentarios
elalexito
Active Level 1
Galaxy S
En la tienda de samsung debes de actualizar una app
Te recomiendo actualizar todas para que tu movil valla mejor
0 kudos
KhârøC
Active Level 5
Galaxy S
Sin problema mi equipo va excelente!! Saludos ✌🏼
0 kudos
Galaxy S
Que tal magteja

Borra el registro de huellas y vuelve a ponerlas nuevamente siguiendo éstos tips que te pueden ayudar 👇

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/tips-para-lector-de-huella/td-p/8116402

Saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😃
0 kudos
magteja
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, ya actualice todo mi celular y borre mis huellas pero ahora no me deja registrar porque no detecta ninguna huella 😪
Galaxy S
Bueno como última opción tendrás que hacer un reinicio de fábrica, si eso no resuelve el problema tendrás que llevarlo a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía para hacer valida tu garantía, ✌🏻
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola magteja!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si el síntoma persiste, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos