cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Huellas digital

(Tema creado el: 10-28-2022 09:17 AM)
145 Visitas
Aldux
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

A alguien mas le pasa? El sensor de hulla es muy malo, si tengo los dedos sucios (lógico, falla) si tengo los dedos recién lavado, falla. Si tengo los dedos humedos, falla... todo el tiempo falla.  antes de este, Galasy S 20 fe. El primer Samsung que tengo, usaba un **bleep**.  Muy raro y ocacional que fallara el sensor de huellas. Este me esta volviendo loco, por temas de trabajo no puedo tener los dedos en las condiciones ideales del sensor, todo el tiempo. 🤦‍♂️🤦‍♂️

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

11 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Que sea preciso no quiere decir que falle, con mas logica si se desbloqueara en todas las circunstancias que comentas, podría llegar a desbloquearlo cualquier persona ya que no estaría leyendo bien la huella
0 kudos
Aldux
Active Level 1
Galaxy S
Preciso que digamos, no es, si no, no fallaría tanto en el reconocimiento, el otro equipo no lo hacia, no fallaba tanto en las mismas condiciones, y no lo desbloqueaba cualquiera.
0 kudos
fer_m
Active Level 7
Galaxy S
Yo vengo de huella por hardware que funcionaba bien pero dedo húmedo ni loco desbloqueaba, este me sorprendió, me parece que funciona baste bien, por ahí hay que apoyar una milésima más de tiempo pero estoy conforme
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tiene algún tipo de protección la pantalla?
Aldux
Active Level 1
Galaxy S
Si
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas veces se ve empeorado el lector de huella por culpa de algunos Hidrogel o Vidrios Templados, lamentablemente solo funciona bien en los de marca.
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Creo que podes configurarlo para usarlo con protector de pantalla y eso mejoraría el reconocimiento

Agrégale más huellas.. no se si se puede agregar el mismo dedo y usa un trapo para limpiarte..

Al ser un FE el sensor es óptico, el S tiene sensor de huellas ultrasonico, por eso estás comparando 🍐 con 🍎
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
En situaciones donde tengo el dedo húmedo es lógico que no agarre, pero en general siempre reconoce bien y tengo vidrio templado puesto 🤷🏻‍♀️
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy S
Fíjate que funcione bien el lector y que no sea un problema del teléfono, porque yo tengo el mismo modelo con un vidrio 9D y me anda perfecto. Obviamente que en situaciones donde el dedo está mojado no lo toma porque sería demasiado jaja, pero en las demás situaciones si ño hace. Tené en cuenta que la huella está en la pantalla que es diferente a tenerla físicamente
0 kudos