- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A alguien mas le pasa? El sensor de hulla es muy malo, si tengo los dedos sucios (lógico, falla) si tengo los dedos recién lavado, falla. Si tengo los dedos humedos, falla... todo el tiempo falla. antes de este, Galasy S 20 fe. El primer Samsung que tengo, usaba un **bleep**. Muy raro y ocacional que fallara el sensor de huellas. Este me esta volviendo loco, por temas de trabajo no puedo tener los dedos en las condiciones ideales del sensor, todo el tiempo. 🤦♂️🤦♂️
**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-28-2022 03:47 AM
Galaxy SCon el A71 tenía que mantener un poco más el dedo para que lo tome igual que con el Note 20 que tengo ahora.
Si con el Note si tengo la yema del dedo muy seca definitivamente no la toma.
Yo creo que forma parte de tener la huella en pantalla, a medida que la tecnología va mejorando habrá menos fallas. Pero, personalmente, creo que no hay con que darle al sensor por hardware. 🤷🏽♀️
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2022 10:47 AM
Galaxy SHola @Aldux 👋, cómo estás?
La razón por la que el sensor no lee la huella si la misma está humeda o con suciedad es para proporcionar seguridad y mantener toda tu información personal segura. El rendimiento de las huellas dactilares también puede verse afectado según el grosor y la estructura de las películas de protección o los protectores de pantalla.
Si, por tu trabajo, no es posible mantener tus dedos en condiciones necesarias para que el sensor lo detecte, te sugerimos activar el reconocimiento facial.
Espero haberte ayudado 🖖
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »