cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad en cargador usb S21ultra

(Tema creado el: 08-27-2023 11:32 AM)
165 Visitas
ElJota23
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Desde hace 2 días de la nada apareció mensaje de humedad en conector usb, cabe señalar que nunca se ha mojado mi S21ultra. He probado con limpiar cache usb y sistema, dejarlo al sol, incluso restaure de fabrica funciono en el fia y durante la noche envío denuevo la alerta. Favor su ayuda. Gracias
6 Comentarios
Theaxelmorales
Active Level 3
Galaxy S
A mí me apareció hace unos meses en el Samsung Galaxy S21 5G y duró así tres días más o menos, los cuales no lo cargué. Por eso le compré el cargador inalambrico de Samsung (Smart Things Home) y luego funcionó solo bien la entrada de USB.
Prueba cambiando el cargador a uno Ultra Lightning de Samsung, Lightning o normal, probablemente sea el cargador en sí con su USB.
Saludos!
ElJota23
Beginner Level 5
Galaxy S
Dale probaré los cargadores que me indicas.. te agradezco
0 kudos
kyonzen28
Active Level 5
Galaxy S
Amigo a mi también me paso, de la nada me salio eso y no pude cargar mi celular en 2 días por que cuando lo conectaba salia que no podía cargarlo por humedad, hasta apagado. Lo limpie , lo sople lo dejé " secar " etc , luego se arreglo , estuvo unos días bien luego le paso de nuevo, me la hizo 3 veces. Nunca supe que era al final, igual el usb que tenia ya no estaba en total condición , puede que sea eso o la entrada esté jodiendo. Por ahora anda bien el celular pero no puedo mandar a samsung ya que lo tengo como 2 años el celular puede que el tiempo también deteriore esos componentes.
Sebasz
Beginner Level 4
Galaxy S
Es problemas de humedad yo tuve que cambiar el puerto de mi S22 y se solucionó como consejo NO dejen el teléfono en el baño mientras se duchan ya aque el vapor puede llegar al puerto y sulfatar los pines.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola ElJota23,

De acuerdo a lo que nos comentas, te recomendamos revisar en el siguiente enlace los consejos que tenemos para cuando aparece un icono de gota en tu Galaxy. Te invitamos revisarlo acá: 

/https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-... 

¡Saludos!

Opciones
Galaxy S

Hola ElJota23

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que mencionas, es probable que la entrada USB se encuentre húmeda y por eso te aparece el aviso. Te recordamos que el vapor también lo reconoce como agua, sobre todo cuando se usa el teléfono al momento de cocinar, bañarse, días en que hay neblina, etc.

Te dejamos una guía para que puedas verificarla:

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-...

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica para descartar algún inconveniente a nivel de software (Probar en limpio, sin activar copias de seguridad). Ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!