cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad en el cargador/puerto usb

(Tema creado el: 07-19-2021 06:26 PM)
Stratus6
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

La semana pasada fui de vacaciones a un lugar cercano a la playa, y había mucha humedad, por lo que a veces el cargador se humedecia y mostraba la advertencia mientras que no dejaba cargar el celular poniendo una alarma. Por suerte puede llegar a cargar mi móvil con soluciones como dejar secar el cargador, esperar un poco, etc, y el error se iba, y cuando me fui en auto regresando a la ciudad, 5ambien pude cargar mi celular sin problema en el USB del carro, pero en la noche cuando trate de cargar mi celular al principio no reconocía el cargador, pero después de sacarlo y ponerlo varias veces volvía a aparecer el error de la humedad, que no debería estar porque el celular ya se había secado y nunca antes llegué a tener el problema, y a pesar de intentar solucionar el problema con lo que hice antes, la advertencia sigue ahí, he visto miles de páginas y posts de reddit con el problema y cada solución no me funcionó (de hecho había una acerca de borrar la cache de usbsettings, que estaba en ajustes-apps-3 puntos-apps del sistema-usbsettings y borrar cache, pero no estaba ni la opción de apps de sistema ni la app de usbsettings...) así que después intente limpiar el puerto de mi celular, y en efecto estaba sucio, pero a pesar de haber sacado cada pelusa y miga el error seguía ahí, incluso después de reiniciar y probar 2 cargadores distintos...

Alguien tiene alguna solución a este problema? Tengo cargador inalambrico por suerte, pero este carga más lento que en cable a pesar de ser oficial, y el móvil no se puede usar mientras se está cargando ahi. 

1 Comentario
SamsungChile6
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

¡Saludos!