Tema original:

humedad en el puerto de carga S10 Plus

(Tema creado el: 01-05-2021 08:07 AM)
1999 Visitas
Johnatan
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
alguien sabe cómo solucionar el bendito problema de humedad en el puerto de carga ? Siento que es un error, un tedioso error porque me he asegurado de que está totalmente seco y limpio 

image

0 kudos
10 Comentarios
JesúsAlvarez
Active Level 1
Galaxy S
eso sucede cuando, como dice el mensaje, le entró humedad al puerto, posiblemente al tomar el celular con las manos húmedas o por el sudor, se supone que al secarse deja de salir el mensaje. Cuando a mi me ha pasado, lo que hago es apagarlo, y con un pedazo de papél sanitario, seco el puerto por dentro y reviso si tiene mugre, si tiene motas, se las saco con un palillo plástico o de madera. Al final, le aolico un poco de limpiador de contactos y desplazador de humedad. Así ya debería dejar de salir, si aún así sigue saliendl, podría ser el puerto con problemas.
Johnatan
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias amigo
0 kudos
zonazur
Beginner Level 2
Galaxy S
ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN....A LOS DISPOSITIVOS QUE NO SE HAN MOJADO, Y SALE LA ALERTA DE HUMEDAD ES YA UN PROBLEMA DE SOFTWARE... RETIREN CON EL TELÉFONO ENCENDIDO LA BANDEJA DE TARJETA SIM, ESPEREN UNOS MINUTOS, REINICIEN Y CUANDO VUELVA A ENCENDER COLOQUEN LA SIM Y LA TARJETA DE MEMORIA Y SOLUCIONADO. FUE LA SOLUCIÓN A MI SAMSUNG QUE ME DIO RESULTADO.
0 kudos
JesúsAlvarez
Active Level 1
Galaxy S
con gusto
0 kudos
UnprocualXP
Active Level 6
Galaxy S
si lo que mencionó @JesúsAlvarez no funciona entonces ve a ajustes/aplicaciones/(tres puntos arriba a la derecha) opciones/mostrar aplicaciones del sistema
una vez que te muestre las apps del sistema busca en la barra de búsqueda "USBSettings" o solo USB, ahí debería salir, luego le pinchas a esa app/almacenamiento y borrar datos y caché, luego dale a forzar cierre y reinicia el móvil
Johnatan
Active Level 1
Galaxy S
de inmediato voy a hacer ese proceso a ver si se me soluciona por fin
0 kudos
zonazur
Beginner Level 2
Galaxy S
ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN....A LOS DISPOSITIVOS QUE NO SE HAN MOJADO, Y SALE LA ALERTA DE HUMEDAD ES YA UN PROBLEMA DE SOFTWARE... RETIREN CON EL TELÉFONO ENCENDIDO LA BANDEJA DE TARJETA SIM, ESPEREN UNOS MINUTOS, REINICIEN Y CUANDO VUELVA A ENCENDER COLOQUEN LA SIM Y LA TARJETA DE MEMORIA Y SOLUCIONADO. FUE LA SOLUCIÓN A MI SAMSUNG QUE ME DIO RESULTADO.
0 kudos
UnprocualXP
Active Level 6
Galaxy S
Hermano, en tu caso si es humedad acumulada en el interior, casi siempre el flex del módulo de carga se encuentra cerca al lector micro SD, que este puede acumular humedad por abrir y cerrar la bandeja, o dejarla mal cerrada
0 kudos
zonazur
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola me salio el mismo error y la gota de agua, por increíble que parezca el error no era de humedad. Se soluciona quitando la bandeja de almacenamiento del chip, limpiando y volverla a colocar, yo le coloque una sd para que reconociera también esa entrada y listo. Se quito inmediatamente sin siquiera apagar el teléfono. No dio más error.
0 kudos