cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad en el puerto USB

(Tema creado el: 05-15-2022 10:59 PM)
305 Visitas
ManuelS21U
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
A alguien más le pasa que su celular detecta humedad sin haber estado expuesto a ella? Tengo mese batallando con esto y es molesto...
0 kudos
7 Comentarios
ALone911
Active Level 3
Galaxy S
Men solo presiona el botón de encendido y de volumen por un tiempo hasta que se reinicie así me pasó Ami no sabía y lo lleve con un técnico que solo limpió el centro de carga pero no es eso es un defecto que tienen
0 kudos
ManuelS21U
Active Level 2
Galaxy S
No funciono, hermano
ALone911
Active Level 3
Galaxy S
Men se tiene que reiniciar preciosa muchas veces así me pasó Ami y si lo llevas al técnico te lo van abrir aló tonto y te van a decir que es el centro de carga y otras cosas pero creo es un defecto la detección de humedad
0 kudos
ALone911
Active Level 3
Galaxy S
Deja ver si te puedo eviar un link para que lo intentes men
ManuelS21U
Active Level 2
Galaxy S
Es que si se reinicio, de hecho, llego a 0% y cuando lo puse a cargar, le intenté de varias formas hasta que me detecto la carga superrapida, ahí lo dejé y ya no me puso el detector de humedad. Ya me esta pasando muy frecuentemente
0 kudos
JoseMhega
Active Level 6
Galaxy S
Con un cepillo de dientes (que no uses) limpia el centro de carga, a veces es por el polvo que se almacena en el puerto.
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy S
Revisa el puerto no te cuesta nada amigo,limpialo posiblemente lo traías en tu bolsillo y se sudo oh algo por el calor, y la detecta, al limpiar usa alcohol isopropilico con algún algodón oh isopo revisar el puerto oh yo que se amigo,posiblemente tu batería se haya descalibrado habrá que calibrarla también oh cambiarla, ya que es no es normal que se baje cuando se apaga y prende
0 kudos