cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Humedad en S21 Ultra

(Tema creado el: 12-29-2021 11:10 AM)
1215 Visitas
AliceDiaz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Samsung Members ✌🏻

Alguien me puede ayudar para quitar el mensaje de humedad de un s21 Ultra? Ayer le salpicó un poco de agua, hoy en la mañana se apagó por falta de carga y al conectarlo salió el mensaje de humedad y que se tenía que desconectar de el cargador. Han pasado casi 24 horas desde que le salpicó agua.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte AliceDias! 🖐 Te sugiero lo siguiente. Compra alcohol isopropílico, con algodón pásale un poco de alcohol por el puerto, deja que seque durante unos 10 mins mínimo. Luego con el teléfono apagado, inserta el cargador, luego intenta encender el teléfono.

A veces eso sale por la humedad del clima.

Nota: Como también te surgiero dejándolo un buen rato en modo vertical y luego aspirando el puerto con un aspirador.

Saludos,
Gerar04 🌹

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amiga, a veces esa notificación se queda bugueada y en mi S10 sucedia lo mismo, mi recomendación es que apagues el teléfono 10 min para que los sensores vuelvan a escanear después de un rato, mientras esta apagado con una secadora ( no muy cerca de la entrada ) o con un pedazo de papel, empieces a quitar el agua que haua podido quedar dentro.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte AliceDias! 🖐 Te sugiero lo siguiente. Compra alcohol isopropílico, con algodón pásale un poco de alcohol por el puerto, deja que seque durante unos 10 mins mínimo. Luego con el teléfono apagado, inserta el cargador, luego intenta encender el teléfono.

A veces eso sale por la humedad del clima.

Nota: Como también te surgiero dejándolo un buen rato en modo vertical y luego aspirando el puerto con un aspirador.

Saludos,
Gerar04 🌹
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola amiga, a veces esa notificación se queda bugueada y en mi S10 sucedia lo mismo, mi recomendación es que apagues el teléfono 10 min para que los sensores vuelvan a escanear después de un rato, mientras esta apagado con una secadora ( no muy cerca de la entrada ) o con un pedazo de papel, empieces a quitar el agua que haua podido quedar dentro.
JairoTrinidad
Active Level 6
Galaxy S
Hola Alice, de acuerdo con Gerard04. Pero es importante hacer saber si te funcionó la sugerencia, así ayudas a otros.
Un abrazo 🤗
AliceDiaz
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias a todos! Les cuento que probé todas las soluciones 😂 y funcionó! Ya esta todo normal mil gracias!
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte AliceDias!
Agradezco muchísimo vernos dado una respuesta 💜 y ahí está pudiste resolver su problema. Que bueno gracias. Entré todos somos una familia 👪 un equipo. Que ayúdanos a todo el que lo necesite 🙏 🙌 aquí estaremos siempre a la vanguardia por cualquier situación.

Sin más!

Saludos,
Gerar04 🖐 💜🌹
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Mira aquí en cuba para ese problema se usa poner el movil en arroz para que seque toda humedad interna que pueda tener y si ami me paso casi lo mismo cuando me lo trajeron yo lo probé en una pecera y despues de algunos minutos lo saque pero tuve que tenerlo como te dije anteriormente en un saco de arroz las 24horas del día para que se me secare porque me ponía gota de agua y despues al otro día ya estaba listo 😅 🤷 🙃 😁 🤦
0 kudos