cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad en teléfono

(Tema creado el: 08-13-2020 05:18 PM)
347 Visitas
Angel3766
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, bueno, mi problema consiste en que mi dispositivo me manda una notificación en la que dice que se detecta humedad en mi teléfono, lo metí durante un rato. Espero durante toda una noche a que se secara y nada. Trate de sacudirlo y al hacerlo escucho en la parte de la bocina superior un sonido como si se tratara de agua, creo que ha entrado por ese lugar y no lo he podido quitar, que es lo que debería de hacer?
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Que onda bro.
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y me funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, o del 70% limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces. Y ten cuidado de no poner mucho alcohol.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO. Y resultó
Saludos 😉
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
hola Ángel,Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un pequeño trapo

Por ninguna razón lo seques con secadora
si eso no funciona haz un reinicio forzado y limpia cuidadosamente el puerto
y con un hisopo también ma bocina
si el problema persiste acude a un centro de Samsung
si mi comentario te ayudo puedes marcarlo en los 3 puntos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Angel3766!

 

Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.


Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran cerradas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

 

Angel3766
Beginner Level 4
Galaxy S
oigan y para cargarlo que onda? :(
0 kudos