cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HUMEDAD PUERTO USB / NOTE 10 PLUS

(Tema creado el: 04-29-2020 12:46 PM)
12215 Visitas
JhonM
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, alguien que pueda solucionar este problema, realmente es mi primer terminal de esta marca y compre el Note 10 plus, pero hace poco recibió la actualizacion ONE UI 2.1  desde entonces presenta este error, he intentado de todo y nada lo soluciona, y cabe aclarar que no lo he mojado de ninguna manera. alguien sabe que puedo hacer y que no sea lo siguiente puesto que ya lo intente

* Borrar cache de USB SETTING

* Limpiarlo bien con un isopo

* Sacudirlo para quitar humedad

* Reiniciar valores de fabrica

* Apagar, prender y apenas salga el anuncio conectar cargador

* Desactivar carga rápida

 

No se que mas hacer al respecto. 

 

0 kudos
17 Comentarios
BrandonFire29
Active Level 4
Galaxy S
Tienes que verificar si es externo o interno, Cambia el lugar donde dejas el movil, cambia el cable o carga el dispositivo en un lugar diferente, si continúan estos problemas ,entonces es interno y tienes que acudir a un centro de servicio Samsung.
0 kudos
guijoly
Active Level 1
Galaxy S

Pues la misma cosa y como ya acostumbra  en mi caso siempre pasa al poco tiempo que expira la garantia. Estos de Samsung ya se pasa de **bleep**. Mi oneplus 7 sigue funcionando de maravillas luego de dos años. Mi note 10+ cumplio su periodo de garantia y comienza a joder con esto de la carga.  Vergonzoso 

0 kudos
leovm
Active Level 4
Galaxy S
Te recomiendo que lo dejes en algún lugar fresco y seco durante unas horas.
A mí me sucedió algo así con el mío porque la bolsa de mi pantalón estaba húmeda debido a mí sudoración.
Bastó con dejarlo unas horas y la notificación desapareció sola.
0 kudos
Elian1
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola. Me pasa lo mismo, has podido resolver tu problema?

0 kudos
Francomoiana
Beginner Level 2
Galaxy S

Jhon, alguna novedad sobre el asunto?  poco despues de la ultima actualizacion de software me fue imposible cargar el celular, ya intente todo lo que recomiendan y nada me funciono, si pudiste resolverlo te agradeceria saber como lo hiciste, gracias!

0 kudos
Samsung_4PkKWrW
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo que uds, ya he intentado todo, en 2 oportunidades se ha arreglado y vuelve a aparecer, si ya encontraron solución porfavor compartanla, con esto de la pandemia se me hace dificil acudir a un servicio tecnico samsung estan todos muy retirados de donde vivo.

DrWill100
Active Level 1
Galaxy S

A mí también me pasa lo mismo desde la actualización  no puedo cargar de forma alámbrica, y se me hace pesado estar llevando el cargador inalámbrico porque demora más tiempo

cruz19
Beginner Level 2
Galaxy S

hola me sucede lo mismo cual fue tu solucion no es posible que un celular de esta gama le sucede esto estoy pensando venderlo por si a alguine le interesa  

0 kudos
FerUrq
Active Level 1
Galaxy S
me encuentro en la misma situación, no puede ser que un celular de gama más baja pueda aguantar más que este, se supone que es contra agua y de la nada resulta que le detecta humedad, ya realice todos los pasos sugeridos y llevo dos semanas y sigo sin poder cargarlo. Ojala alguien nos atienda pronto