Buenas tardes, alguien que pueda solucionar este problema, realmente es mi primer terminal de esta marca y compre el Note 10 plus, pero hace poco recibió la actualizacion ONE UI 2.1 desde entonces presenta este error, he intentado de todo y nada lo soluciona, y cabe aclarar que no lo he mojado de ninguna manera. alguien sabe que puedo hacer y que no sea lo siguiente puesto que ya lo intente
* Borrar cache de USB SETTING
* Limpiarlo bien con un isopo
* Sacudirlo para quitar humedad
* Reiniciar valores de fabrica
* Apagar, prender y apenas salga el anuncio conectar cargador
* Desactivar carga rápida
No se que mas hacer al respecto.
Pues la misma cosa y como ya acostumbra en mi caso siempre pasa al poco tiempo que expira la garantia. Estos de Samsung ya se pasa de **bleep**. Mi oneplus 7 sigue funcionando de maravillas luego de dos años. Mi note 10+ cumplio su periodo de garantia y comienza a joder con esto de la carga. Vergonzoso
Jhon, alguna novedad sobre el asunto? poco despues de la ultima actualizacion de software me fue imposible cargar el celular, ya intente todo lo que recomiendan y nada me funciono, si pudiste resolverlo te agradeceria saber como lo hiciste, gracias!
Me pasa lo mismo que uds, ya he intentado todo, en 2 oportunidades se ha arreglado y vuelve a aparecer, si ya encontraron solución porfavor compartanla, con esto de la pandemia se me hace dificil acudir a un servicio tecnico samsung estan todos muy retirados de donde vivo.
A mí también me pasa lo mismo desde la actualización no puedo cargar de forma alámbrica, y se me hace pesado estar llevando el cargador inalámbrico porque demora más tiempo
hola me sucede lo mismo cual fue tu solucion no es posible que un celular de esta gama le sucede esto estoy pensando venderlo por si a alguine le interesa