cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HUMEDAD PUERTO USB / NOTE 10 PLUS

(Tema creado el: 01-16-2021 03:59 PM)
1780 Visitas
JhonM
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes, alguien que pueda solucionar este problema, realmente es mi primer terminal de esta marca y compre el Note 10 plus, pero hace poco recibió la actualizacion ONE UI 2.1  desde entonces presenta este error, he intentado de todo y nada lo soluciona, y cabe aclarar que no lo he mojado de ninguna manera. alguien sabe que puedo hacer y que no sea lo siguiente puesto que ya lo intente

* Borrar cache de USB SETTING

* Limpiarlo bien con un isopo

* Sacudirlo para quitar humedad

* Reiniciar valores de fabrica

* Apagar, prender y apenas salga el anuncio conectar cargador

* Desactivar carga rápida

 

No se que mas hacer al respecto. 

 

0 kudos
17 Comentarios
JHidalgo
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy en la misma situación, antes me pasó en dos ocasiones y en cuestión de horas desapareció la advertencia, pero me ha sucedido una tercera ocasión y ya llevo dos días que no puedo cargar el celular con cable porque de plano no se arregla el asunto y de vdd es molesto y tedioso tener que andar lo cargando inalambricamente porque tarda horas en cargar.
0 kudos
Samsung_ucN4wzC
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el Mismo problema!! 😥 Y veo que no es algo aislado!

Yo estoy seguro que no he mojado mi equipo.

0 kudos
sesemuxia
Beginner Level 3
Galaxy S

Otra a la que le pasa lo mismo. Tenemos 2 y el error sale diempre en el mismo, estando los dos junyos 24h. Me ha pasado ya 4 veces y hoy no está desapareciendo. Ya tuve un S8+ que dejé de usar por el mismo problema.  

0 kudos
Samsung_lQbPpKI
Beginner Level 2
Galaxy S

Al parecer estamos todos en la misma situación sin que Samsung de solución.

0 kudos
Galaxy S
Así estoy en este mismo problema, pinche samsung note 10 plus me dejo mal, no puede ser que tenga este error. Estoy muy decepcionado 😥 alguien ya tiene solución? Me comentó un amigo que el cambio su centro de carga para corregir el problema. No lo e echo aun.
0 kudos
Rider85
Beginner Level 2
Galaxy S

Alguien encontró la solución a la detección de humedad después de la última actualización a mi ha sido imposible y no se que hacer 

0 kudos
Roro1974
Beginner Level 2
Galaxy S

a mi me pasa lo mismo después de un año mismo error que ustedes mencionan, y yo soy un maniatico del cuidado de mis telefonos, estoy muy arrepentido de haber dejado mi viejo iphone 8 por comprar este jugete caro, yo creo que los que nos queda como consumidores es organizar una demanda colectiva en contra de Samsung, en los distintos tribunales de justicia de cada pais, organizarse y hacernos asesorar por un abogado especialista.

0 kudos
tanir
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo agarre un secador lo puse a 20 cm el teléfono apagado y en frío como en 5mnt y después sirvió
0 kudos