cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

humedad puerto usb

(Tema creado el: 03-28-2021 07:46 PM)
623 Visitas
CaroM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe que hacer con este error? Tengo un s10  gracias
16 Comentarios
CaroM
Active Level 2
Galaxy S
Gracias que raro!! Jaja
yiyo30
Active Level 7
Galaxy S
Espero te sirva..
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
A me mi pasaba con la transpiración al llevarlo en el bolsillo o segun en que lugar del cuerpo se lleve, he visto chicas que se lo ponen en el medio del pecho debajo de la remera, la humedad cercana lo afecta. Incluso hay gente que va al baño con el celular o se da una ducha y lo deja en el baño para escuchar musica
Lo mismo que hay quien cocina y tiene el celular al lado de la olla con agua o pasos de la pileta. También al rociarle alcohol al volver de la calle. Pero no es nada que no se solucione dejandolo secar. O pasandole limpiacontactos un spray que venden en casas de electronica.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Caro! Lo que nos contás es una alerta que se activa cuando el sensor del puerto USB detecta que hay humedad o rastros de liquido en el sector del puerto USB. En estos casos recomendamos dejar el Smartphone en un lugar ventilado por unas horas para que el aire permita disipar cualquier rastro de humedad o liquido y deje de emitir la alerta para poder cargar el Smartphone sin problemas! Si luego de varias horas, la alerta continua vamos a sugerir que ya remitas el Smartphone al servicio técnico para que lo revisten 👌

CaroM
Active Level 2
Galaxy S
Les cuento que lo llevé a Samsung y me dicen que le tengo que arreglar la placa. Mínimo 31.000 pesos una locura. Lo cargare de otra forma hasta que pueda cambiarlo me parece una locura
0 kudos
LautaroLucas
Active Level 1
Galaxy S
Pudiste probar de cargarlo con otro cargador?
0 kudos
CaroM
Active Level 2
Galaxy S
No anda. Tuve que comprar un cargador inalambrico. Única solución
0 kudos