cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad USB

(Tema creado el: 09-23-2023 02:27 PM)
507 Visitas
raktor
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad espero que alguien me pueda ayudar con un problema que estoy teniendo como Galaxy s23 Ultra, me ha parecido un mensaje indicado que hay humedad o un objeto extraño en el USB, revisando no hay nada extraño y menos húmedo en el USB, es más ni al agua lo he metido. El mensaje no desaparece y no puedo cargar el dispositivo solo con carga inalámbrica, ya llegó más de 2 días con el mensaje. Fui al servicio técnico y me indican que lo tienen que revisar y me darán una respuesta de que está pasando, por mi parte no quiero que se realice una reparación del equipo, sino un cambio completo de este, lo tengo hace menos de un mes. Saben cómo hacer para que se cumpla la garantía de manera más ágil y no tener que esperar 5 días para que esté en un servicio técnico. 
0 kudos
14 Comentarios
alonso133
Active Level 6
Galaxy S
Que te lo revisen amigo y después pide el cambio por uno nuevo yo cometí el error de aceptar la reparación de un s8 + en la cual me dijeron que solo era falla software y después de la garantía fallo y nunca más se solucionó suerte amigo
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Tuve el mismo problema con el s23+, estuve un día sin poder cargarlo, al día siguiente solo tomó carga normal y a los 3 días app empezó a cargar bien con su carga rápida, es muy sensible ese tema de la humedad en el puerto, te recomiendo esperar, es muy común esa falla y deberías tener el equipo funcionando en un par de días, en el caso que no ya tendrías que ir a reclamar por garantía
0 kudos
raktor
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el comentario, ahora probé nuevamente y efectivamente me está cargando, pero no toma la carga rápida ni carga rápida 2.0, voy a esperar a ver qué pasa.
rivgaro
Active Level 1
Galaxy S
A mí en lo personal me aparece ese mensaje cuándo mantengo el teléfono mucho tiempo frente al aire acondicionado del automóvil, no sé si sea tu caso, pero por si te sirve quizá es por eso.
0 kudos
raktor
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias a todos por sus respuestas, finalmente hize lo que comento el amigo poncee14. El mensaje desapareció después de un día y cargo bien, al otro día si empezó a funcionar la carga rápida y la súper carga 2.0. Ahora a esperar que no vuelva a saltar el mismo mensaje.
0 kudos