cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IA al alcance de tu mano para maximizar tu productividad laboral 📝✅

(Tema creado el: 03-15-2024 03:37 PM)
5162 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La IA llegó a nuestros dispositivos móviles para mejorar la forma en que trabajamos, pensamos y creamos, volviéndose ese aliado que te acompaña a lo largo de tu jornada laboral. 📲

1080x1080 Article Galaxy S24 AI.png

 Con la llegada del Samsung Galaxy S24, el primer teléfono con tecnología de Inteligencia Artificial, busca brindar mayor comodidad personal y productiva a tu vida diaria. Conoce estas herramientas asistidas que puedes aprovechar al máximo:

️ Elimina las barreras de comunicación:

  • Traducción bidireccional en tiempo real en conferencias telefónica. 📱

TRADUCCIÓN_BIDIRECCIONAL-e1706801452516.png

  • Entonación traducida y personalizada para correos electrónicos o textos profesionales. ✏️

TONOPERSONALIZADO_PARA_TEXTO_Y_CORREO_ELECTRONICO-e1706801504873.png

  • Conversar cara a con un traductor presencial en tiempo real. 🗣

REUNIONES_CARA_A_CARA-e1706801545544.png

️ Organiza tu teléfono y tus pensamientos:

  • Genera, lee y guarda versiones abreviadas de todos tus materiales con Note Assist. 🗒

IDEAS_ORGANIZADAS_YPLANIFICACION-e1706801612635.png

  • Documenta todo con precisión para mantenerte concentrado en tus reuniones con Transcript Assist. 🔈

DOCUMENTACION_PRECISA-e1706801688989.png

Conoce a detalle cada una de estas funciones accediendo aquí:

ENTRA AQU╓.png

Saludos,

SamsungLatin

 

--English Version--

 

AI in the palm of your hand to maximize your work productivity 📝

AI came to our mobile devices to improve the way we work, think and create, becoming that ally that accompanies you throughout your workday. 📲

With the arrival of the Samsung Galaxy S24, the first phone with Artificial Intelligence technology, it seeks to bring greater personal and productive comfort to your daily life. Check out these assisted tools that you can get the most out of:

➡️ Remove communication barriers:

  • Real-time two-way translation on conference calls. 📱
  • Translated and personalized intonation for professional emails or texts. ✏️
  • Chat face-to-face with a face-to-face translator in real time. 🗣

➡️ Organize your phone and thoughts:

  • Generate, read, and save abbreviated versions of all your materials with Note Assist. 🗒
  • Document everything accurately to stay focused on your meetings with Transcript Assist. 🔈

Learn more about each of these functions by clicking HERE.

 

Greetings,

SamsungLatin

11 Comentarios
Galaxy S
La IA ha llegado para quedarse 🤩🤩🤩 cuanto me gustaría un Samsung de la serie 24 para poder disfrutar de todo lo que trae la inteligencia artificial en los Samsung S24
PedroDV
Active Level 5
Galaxy S
Ahhh no tengo el s24 ultra sino el s23 ultra pero ojo quiero que salga ya la actualización 6.1. para probar esas novedades que potenciarán aún más mi equipo 🤙🏻
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Pedro! 👋

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

PedroDV
Active Level 5
Galaxy S
Así mismo es 👌🏻 yo espero con ansias pero tranquilo a la vez ya se como va el proceso y fue ya me llegara 🤗
0 kudos
YukinoKary
Active Level 6
Galaxy S
Es novedosa la función de la IA ...me llama la atención del traductor en vivo, salvaría en ciertas situaciones. Por cierto, llegará está función para el Galaxy Z flip 4? Por el rato ya llegó la actualización 6.0

Saludos y gracias por sus informativos post!
lion124
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola
lion124
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola
JuniorAcosta
Active Level 2
Galaxy S
Yo estoy fascinado con los textos que genera la IA. Lo mejor que inventaron.
viper50
Beginner Level 2
Galaxy S
Hi