cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

IA Galaxy S25 Ultra

(Tema creado el: 02-25-2025 11:35 PM)
109 Visitas
Melgar98
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo la sensación de mi Galaxy S25 Ultra le hace falta opciones de IA, ya que incluso tengo Gemini Advanced y aún así Gemini no hace lo que decían en la presentación de los Galaxy S25 Series, así como Bixby lo noto igual de deficiente. Además, veo que al buscar en Ajustes se activa la IA en algunas reseñas que he visto por Internet, pero el mío no hace eso. ¿Acaso necesito activar algo? ¿O es un tema de Software en diferentes países donde algunas opciones no están disponibles? Y si es la segunda opción, ¿llegará algún momento esas funciones en mi dispositivo?

Saludos desde México.
4 Comentarios
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
A lo mejor y con actualizaciones lo van puliendo. Recuerda que hay cosas que anuncian que muchas veces llegan "incompletas" o que les falta ser pulidas.
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En Ajustes hay un menú que se llama Galaxy AI, ahí puedes ir checando una por una y activando las que hagan falta.
Sobre Gemini, asegurate de haberlo seleccionado como tu asistente en lugar de Google, y Bixby asegurate de configurarlo bien.

Hay muchos tutoriales en redes para activar y usar toda la Samsung AI.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Melgar98😀

Aquí te comparto algunas recomendaciones para activar y optimizar estas funciones:

Activar Gemini Advanced:

Mantén presionado el botón lateral de tu Galaxypara activar Gemini Advanced. Si esta función no está habilitada, verifica en Ajustes > Funciones avanzadas > Botón lateral y asegúrate de que la acción esté configurada para activar Gemini.

Configurar Bixby:

Accede a Ajustes > Funciones avanzadas > Bixby > Selecciona el idioma y personaliza las opciones según tus preferencias.

Activar Galaxy AI:

Como ya mencionó Chato_, en Ajustes, busca el menú Galaxy AI. Dentro de este menú, podrás activar y gestionar diversas funciones de IA disponibles en tu dispositivo.

👉 Además, te recomendamos mantener tu Galaxy actualizado.

¡Saludos! 👋

0 kudos
Melgar98
Active Level 1
Galaxy S
De hecho es algo que ya he revisado, ya tengo configurado Gemini Advanced en mi botón lateral como asistente predeterminado. Además, tengo todo habilitado en la opción de Ajustes de Galaxy AI así como todos los ajustes de Bixby. También ayer recibí la primera actualización de software y constantemente reviso si hay una actualización para Gemini y/o Bixby, pero aún así sigue todo igual. Por eso preguntaba para ver si Samsung ha dado un comunicado que estas novedades estarán llegando a través del tiempo mediante actualizaciones de Software o si de plano en ciertos países no estarán disponibles, ya que en la presentación de los Galaxy S25 Series hicieron mucho énfasis en las novedades de AI en el Asistente Virtual (Gemini y Bixby), y al adquirirlo veo que no hay ninguna novedad en los Asistente Virtuales, a diferencia de algunos Youtubers donde ellos si tienen esas novedades.
0 kudos