cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iconos adaptativos

(Tema creado el: 04-16-2021 05:19 PM)
256 Visitas
fdorr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tiene Samsung con el tema de los iconos...
Bajas iconos de la store y solo cambian los de sistema el resto queda un desastre.

Android hace 2 versiones mínimo tiene lo q se llaman iconos adaptativos que hace que los iconos cambien al formato que uno elige....

Vamos Samsung... Vos podes...
8 Comentarios
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
El launcher de Samsung es poco configurable. Yo hace muchos años que uso Nova Launcher, desde que tuve un S7 Edge (2016), haces lo que querés.
fdorr
Active Level 3
Galaxy S
Si pero con los gestos es un asco...
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
A me funcionan bien, menos el de abrir las aplicaciones recientes. Pero igualmente nunca lo usé ese gesto desde el centro del teléfono. Lo tengo configurado desde los costados, con "One Hand operation" de Samsung. Controlo todos los gestos desde los costados, para manejar el teléfono con una mano.
fdorr
Active Level 3
Galaxy S
Gracias... Es una opción... Creo q voy a hacer esa
Nicod10
Active Level 7
Galaxy S
Pagar por la versión premium valió mucho la pena, al día de hoy que lo uso y probé otros, incluso One UI 3.1, y si bien avanzó mucho en la personalización todavía está muy por debajo de Nova Launcher.
fdorr
Active Level 3
Galaxy S
La tengo paga hace años... Pero bueno me molesta las animaciones y los gestos pero bueno... Es lo que hay
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Es un problema de la capa de personalización UI.
Tené en cuenta que la misma es muy poco personalizable (ya que aparte, al ser de samsung, quiere tener sus aplicaciones como prioridad).
Te recomiendo, en caso de necesitar más opciones de personalización, que uses algún launcher diferente (teniendo en cuenta, que puede bajar el rendimiento del celular, ya que obviamente ocupa ram en el dispositivo).

Espero te sirva la respuesta!
Beto60
Active Level 5
Galaxy S
Es tan pedorro Samsung, que no podes cambiar los iconos, algo tan básico como eso. Y se la quieren dar como la gran compañía. Dan vergüenza
0 kudos