cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iconos fantasma en pantalla

(Tema creado el: 01-23-2022 04:48 PM)
2213 Visitas
Chava7042
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Vengo a hacerles una pregunta. Tengo un galaxy s9+, llevo ya con el 3 años. Pero vi que se quedaron en pantalla, principalmente en fondos blancos los iconos de llamada y otros de WhatsApp. Tengo solo la duda de si ya no hay más remedio que cambiar pantalla o se puede hacer algo más? Chequé en otro galaxy s9+ y esta igual. Saben si es algo de la app o algún error común? Gracias!


image



image


 

4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No. Ya no hay arreglo. Mas q cambio de display. Pues igual fue coincidencia . Se quema por usar mucho tiempo la pantalla encendida en algo estático. Y con mucho brillo
0 kudos
FelixGtz
Active Level 9
Galaxy S
Se quema principalmente por tener siempre la pantalla con el brillo máximo y la única solución es cambiar el displya. Ese celular es del 2017 y yo tenia el S9, se lo quedó mi hermano y justamente esta presentando el mismo problema.
0 kudos
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Es normal que esto suceda en las pantallas OLED, entre más vieja sea más se va a notar esos fantasmas. Hay algunas cosas que podrías hacer para disminuir ese efecto, como activar el protector de pantalla (ese que se activa cuando se carga el dispositivo), pero en realidad ya no tiene remedio.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Chava7042!

De acuerdo a la descripción que nos proporcionas, es posible que el inconveniente se deba a la pantalla fantasma o pantalla quemada; esto ocurre cuando se muestran gráficos fijos durante mucho tiempo, lo cual podría dar lugar a imágenes reflejadas (quemadas) o fantasmales.

Al ajustar el brillo del Galaxy, al final de la barra se encuentra un color naranja y nos advierte acerca del uso de un nivel de brillo alto. Es por ello que se sugiere no utilizar gráficos fijos en ninguna parte de la pantalla táctil, ni en su totalidad, durante largos períodos y apagar la pantalla táctil cuando no se utilice el dispositivo.

Te sugerimos acudir a un Centro de Servicio Autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos