cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Id llamada y anti spam no aparece e mi s24ultra

(Tema creado el: 08-13-2025 10:28 PM)
287 Visitas
naty1990
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Alguien podria ayudarme ? Desde la última actualización se me desapareció la opción y no paran de llamar números raros. Mi pareja tiene el mismo celu misma actualización y si se le aparece. El mio es de EEUU el de el de acá. Alguna manera de resolver???
23 Comentarios
JesusBogner
Beginner Level 2
Galaxy S
Puede ser que sea falso naty😔
0 kudos
naty1990
Active Level 3
Galaxy S
No no. Ya esta todo verificado y leí de mas gente que le paso pero no encuentro la solución
0 kudos
naty1990
Active Level 3
Galaxy S
Hasta cambie el evoucher al momento de comprarlo. El celu es original
0 kudos
JesusBogner
Beginner Level 2
Galaxy S
Huy no se xq yo tengo el samsung a04e
0 kudos
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Hola, como solución provisoria podrías instalar la app teléfono de Google, que tiene protección contra spam e identificación de llamadas 1755137034001.jpg
JBRAVO85
Active Level 7
Galaxy S
Posibles soluciones

1. Verificá si la función sigue oculta en otro menú

Abrí Teléfono → Ajustes (ícono de engranaje) → buscá "Protección contra spam" o "Identificador y protección contra llamadas".

Si no está, probá buscar en Ajustes → Buscar escribiendo “spam” o “llamadas no deseadas”.

2. Activar Google Phone como app de llamadas

Instalá Google Phone desde Play Store.

Ajustes → Aplicaciones predeterminadas → Teléfono → elegí Teléfono de Google.

Activá la protección contra llamadas sospechosas desde ahí.
Esto funciona aunque el firmware de Samsung lo tenga bloqueado.

3. Cambiar región del firmware (CSC)

Esto implica flashear firmware de otra región con SamFW o Odin para que el teléfono crea que es de Argentina o Latinoamérica.

Ojo: es un proceso avanzado, puede borrar datos y anular garantía.

4. Usar apps externas de filtrado

Ej.: Hiya, Truecaller o similares, que ofrecen bloqueo de spam incluso si Samsung no lo habilita.
0 kudos
naty1990
Active Level 3
Galaxy S
Es que no da la opción justamente desde la última actualización con respecto a la opción 11755171341084.jpg
0 kudos
JBRAVO85
Active Level 7
Galaxy S
entonces el problema es que con la última actualización, tu modelo y región directamente ocultaron o eliminaron la opción del filtro de llamadas en la app de Teléfono de Samsung.

Eso pasa porque Samsung, al actualizar, a veces sincroniza las funciones con la política de la región del CSC (y tu modelo de EE. UU. probablemente ahora siga las reglas de allá).

En concreto:

Antes la opción estaba en Teléfono → Ajustes → Identificador y protección contra spam.

Ahora en tu teléfono desapareció, pero en el de tu pareja (CSC Argentina) sigue.

Esto no es un “bug” sino un cambio en la configuración del firmware por región.

---

Qué podés hacer ahora

Opción rápida y sin flashear firmware

1. Instalar la app de Teléfono de Google (desde Play Store).

2. Ponerla como predeterminada:

Ajustes → Aplicaciones → Elegir apps predeterminadas → Teléfono → Teléfono de Google.

3. Activar en Ajustes de la app → Identificador de llamada y spam → “Filtrar llamadas de spam”.

Esto te devuelve la misma funcionalidad, aunque no sea la de Samsung.

---

Opción para recuperar la de Samsung (avanzada)

Cambiar el CSC a una región donde sí esté activo (por ejemplo ARO —Argentina— o ZTO —Brasil—) usando SamFW Tool o flasheando con Odin.

Esto vuelve a mostrar la opción original, pero implica reinicio de fábrica y algo de riesgo.
0 kudos
naty1990
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!! Voy a usar la app de Google de momento hasta que samsung de solución. Pero por dios. Llaman a toda hora me vuelven *** !