sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎12-04-2024 02:43 PM
Galaxy S
Les comparto algunas rutinas que podrÃan ser útiles.
¿Esperas pedidos en lÃnea?
Aquà una rutina para que no pases por alto una entrega de Amazon/DHL, considerando notificaciones que envÃan justo cuando el mensajero llegó. Es útil en especial en esta temporada de compras.
Se activa, si:
- Llega un mensaje con ciertas palabras clave que usa Amazon/DHL en sus notificaciones SMS
- Estoy conectado a la red de casa
Realiza:
- Enciende algunas luces de cierto color e intensidad máxima
- Enciende la TV de recámara a todo volumen
- Desactiva el no molestar (pues suelen llamar)
Consideraciones:
- En el caso de DHL debes activar las notificaciones de seguimiento en cada envÃo que te hagan
- Se puede mejorar con cadenas especÃficas más largas. En mi caso me funciona bien asÃ
Cuidar la baterÃa en la noche
Esta es útil para cuando dejamos el celular cargando durante la noche. No es un secreto que la carga rápida desgasta la vida útil de la baterÃa
Se activa, si:
- Modo sueño está activado
Realiza:
- Desactiva las cargas rápidas inalámbricas y con cable
¿Redes públicas?
Esta rutina es útil si tienes una VPN contratada, o usas WiFi seguro de Samsung.
Se activa, si:
- Te conectas ciertas redes WiFi conectadas
Realiza:
- Activa automáticamente la VPN
- Desactiva los datos
¿Mala señal en casa?
Esta rutina es útil si tienes VoWiFi y en tu casa la señal es débil. De esta manera activa el modo avión, y se "obliga" a utilizar VoWiFi
Se activa, si:
- Detecta conexión con el wifi de casa
Realiza:
- Activa modo avión
¿Cuáles rutinas usas en tu dÃa a dÃa que puedan ser útiles?
2 Comentarios
RobertooMunoz
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
‎12-04-2024 03:16 PM - editado ‎12-04-2024 03:16 PM
Galaxy S
Excelente aporte muy detallado y me agrado la del cuidado de la baterÃa por la noche y la recepción de paquetes.
De mi lado tengo una qué me facilita la llegada a casa
Tengo un macro que grabe en +Routines para ejecutar la aplicación del video portero y dar el acceso vehicular, entonces cree una rutina que puedo ejecutar manual con el botón de acción y lanza este macro y puedo entrar a casa, o también la tengo automatizada para que al detectar la señal GPS se ejecute, aunque me ha gustado más la que accionó manualmente.
De mi lado tengo una qué me facilita la llegada a casa
Tengo un macro que grabe en +Routines para ejecutar la aplicación del video portero y dar el acceso vehicular, entonces cree una rutina que puedo ejecutar manual con el botón de acción y lanza este macro y puedo entrar a casa, o también la tengo automatizada para que al detectar la señal GPS se ejecute, aunque me ha gustado más la que accionó manualmente.
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎12-07-2024 03:27 AM
Galaxy S
¡Gracias! Definitivamente las rutinas son muy útiles, y si las Ãntegras con la domótica de casa, es mejor aún (con SmartThings). Creo que te serÃa útil echarle un vistazo a SmartThings por eso que mencionas del videoportero.
Aunque realmente me gustarÃa que se integrara con apps de terceros, como Shortcuts de Apple.
Aunque realmente me gustarÃa que se integrara con apps de terceros, como Shortcuts de Apple.