cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Idioma predeterminado Traducción IA

(Tema creado el: 05-19-2024 05:21 PM)
321 Visitas
Nicod1985
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

image

Hola gente . Hay alguna forma, busque pero no encontré, de borrar o poner como predeterminado el idioma español estados unidos en la traducción? Me rompe mal tener que cambiar a cada rato cuando uso esta función. 
15 Comentarios
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
una vez activado el simbolo de traducción que es como una letra A luego te deja elegir cual idioma preferis1716153719378.jpg1716153742726.jpg
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
tocando en este símbolo 1716154104385.jpg
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Hola vero.sisi lo hago para vuelve a español / España y mi celular está configurado español estados unidos
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
que raro yo probé recién incluso con francés y ahí se quedó 🤔1716155327850.jpg
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Me tiene podrido. Ahí me fije , cerré todo y volví a entrar en WhatsApp y volvío a español España. .. no encontré la opción de borrar idiomas... . Si cerrar en WhatsApp ( no minimizar) y volver a entrar te sigue el idioma que pusiste??
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
sii mira! 1716156823695.jpg
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
ahí me fije e incluso se puede usar la función sin estar conectados al Internet ahí me baje el portugués ya que en menos de dos semanas estoy viajando
Nicod1985
Active Level 8
Galaxy S
Gracias vero. Son las cosas raras de la tecnología ajajaj . No lo voy a formatear de nuevo por el momento . Gracias y creo que no se puede borrar los idiomas . Besoss
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
es que no es necesario borrar idiomas yo tengo francés bajado y chino, portugués , tambien ruso no borré nada pero una vez que tecleo acá puedo seleccionar, me despliega la lista de idiomas y ahí se queda (probaste actualizando el teclado?)