cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iluminación de pantalla edge

(Tema creado el: 04-10-2021 01:02 AM)
622 Visitas
timker
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No les ha pasado  que 🤔 con las a realización de software de los Samsung Galaxi s10 en adelante, les ha dejado de funcionar la iluminación de la pantalla edge en algunas aplicaciones , como por ejemplo el WhatsApp o Twitter.

Este problema me está pasando. Ya probé de todos los tip sugeridos y sigo sin resolverlo. 

Creo que ya están quitando esto tan bonito que en lo personal me encanta del Samsung. 
34 Comentarios
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
te vas en notificaciónes > ajustes de resumen emergente > estilo de iluminación edgep
timker
Active Level 3
Galaxy S
Gracias guz, lo que pasa es que ya hice todo eso y hasta reestableci mi celular y nada. Solo son dos aplicaciones que no me deja que notifique con la ilumacion edge( WhatsApp y Twitter)
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Hola Timker, en base a lo que le mencionaste a guzmedina, comprueba que en la opción de aplicaciones incluidas tengas seleccionada la opción "Todas las aplicaciones" ve a: Ajustes, notificaciones, aplicaciones incluidas y selecciona la opción de "Todas las aplicaciones" espero y eso te ayude
timker
Active Level 3
Galaxy S
Gracias 🙂Chris, fíjate que si también revisé ese dato ,y efectivamente tengo seleccionado todas las aplicaciones y también activado con pantalla apagada.
0 kudos
3rick105
Active Level 5
Galaxy S
Es un fallo de la función, a mi me funciona cuándo se le antoja y ya revisé todos los detalles de las configuraciones.
timker
Active Level 3
Galaxy S
Hola 3rick, si tal vez sea eso. Pero ahí me falla solo en esas dos aplicaciones, desde que se actualizo el software.
3rick105
Active Level 5
Galaxy S
A mi me pasa solo en whatsapp igual a partir de la última actualización de software
timker
Active Level 3
Galaxy S
Exacto¡
0 kudos
3rick105
Active Level 5
Galaxy S
Ojalá lancen un parche para arreglar ese fallo.