cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

iluminación edge

(Tema creado el: 03-30-2020 04:25 PM)
242 Visitas
Chicharo85
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un S8 y quiero saber como configurar la iluminación edge para las notificaciones, ya lo tengo configurado para todas pero solo funciona con mensajes y WhatsApp alguien sabe como es para que aprenda con todas las notificaciones como las de Facebook Instagram Messenger y Twitter??
12 Comentarios
Galaxy S
Entra a ajustes pantalla Edge y selecciona esto y las apps q quieras te notifique
Chicharo85
Active Level 1
Galaxy S
ok bro lo voy a hacer muchas gracias
0 kudos
Chicharo85
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Ten en cuenta que no todas las aplicaciones están adaptadas para esta función por lo que aunque esté activada la función de iluminación Edge para algunas aplicaciones no funcionará, esto ya depende de los desarrolladores de cada aplicación, me parece que Facebook aún no funciona con la iluminación aunque la actives.
Chicharo85
Active Level 1
Galaxy S
yo creo que es eso por eso no se puede gracias por tu ayuda
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Creo que tú quieres que se ilumine la pantalla cuando está apagado, y eso realmente muy pocas aplicaciones pueden hacerlo, y no hay forma de lograrlo, los desarrolladores de cada app tienen que implementarlo.
0 kudos
Chicharo85
Active Level 1
Galaxy S
si ya se solo se puede con WhatsApp y Mensajes
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Me parece que tienes Android 9, en la play Store hay una app 'Fix' para esto, yo la tenía con mi S8 justo por este tema
Chicharo85
Active Level 1
Galaxy S
ok bro la buscaré
0 kudos