cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

iluminación pantalla edge

(Tema creado el: 03-30-2019 07:24 PM)
DeusInNobis
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Como debo configurar la iluminación de la pantalla edge para que funcione con la pantalla apagada, ya seleccione la opción de que siempre ilumine (apagada y\o prendida la pantalla) sin embargo solo funciones con la pantalla prendida. Cuando esta apagaba no hace nada, solo prende el led de que me llegó una notificación pero la pantalla no se ilumina.
5 Comentarios
MrStank
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Me parece debes activar la notificacion "pop up" en cada aplicacion, en whatsapp solo se ilumina cuando tengo la funcion "always pop up" en notificaciones
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo entendido que la única aplicación compatible con esa función hasta la actualidad es la de mensajería nativa, las demás aún no son compatibles para borde edge con pantalla apagada, eso ya depende de cada desarrollador de cada aplicación.
ËđđìéČŘ
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En la configuración de iluminación de pantalla edge hay una opción que deja activar las notificaciones de iluminación en todas las aplicaciones, no en todas las app funciona pero para que te asegures que están todas activadas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola DeusInNobis!

Con la pantalla apagada la iluminación sólo funcionará con llamadas o mensajes de texto; con la pantalla encendida se iluminará el borde con notificaciones de aplicaciones de terceros.

La función también depende de la configuración que se tenga en la aplicación (Messenger, WhatsApp, etc). 

¡Saludos!

DeusInNobis
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
lo curioso es que con llamadas de aplicaciones de terceros si se ilumina la pantalla apagada, como en el caso del whatsapp. parece que únicamente con los mensajes no funciona, ojala metieran una actualización sobre eso.