cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iluminacion Edge

(Tema creado el: 03-25-2021 09:35 PM)
157 Visitas
Virys
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ojalá que pudieran integrar nuevamente la iluminación Edge en los equipos de gama alta como el S 20 plus ya que le daba un plus al equipo en sus notificaciones y pantalla
10 Comentarios
abarbosa94
Active Level 3
Galaxy S
Puedes encontrar la configuración la iluminación Edge en Configuración > Notificaciones > Notificaciones Emergentes
Virys
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias ya la encontré,pero no se ilumina mi pantalla con las notificaciones 😔
0 kudos
abarbosa94
Active Level 3
Galaxy S
Intenta lo siguiente, ahí mismo en Configuración > Notificaciones dale en más en la sección de enviadas recientemente y elije una aplicación por ejemplo WhatsApp, después en notificaciones de mensajes revisa que tengas activada la opción de mostrar como ventana emergente

Screenshot_20210325-214326_Settings.jpg

Virys
Active Level 3
Galaxy S
Ok
0 kudos
Virys
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias lo vuelvo a intentar
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Aún está disponible, solo que ha cambiado de ubicación, lo encuentras en Ajustes > Notificaciones > Ajustes de resumen emergente.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
Virys
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias ya la encontré
0 kudos
LeoAnGel
Active Level 6
Galaxy S
Se lupede amiga todos los galaxy lo tienen pero puedes encontrarla mas rápido con una app que se llama nice look puedes personalizar muchas cosas entre ellas las notificaciones mira un video en youtube espero mi commetario te aya solucionado
Virys
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias lo checare
0 kudos