cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imagen fantasma después de Actualizar a UI 2

(Tema creado el: 02-12-2020 08:38 AM)
452 Visitas
Crissanto
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un problema con mi Galaxy S9 pero me di cuenta que después de Actualizar a android 10 la pantalla presenta un problema de imagen ya qué se alcanza a ver cómo una ligera marca de agua del teclado y algunos menús sobrepuestos, no es muy notoria pero a detalle si se alcanza a apreciar. A que se debe esto ya qué la calidad de imagen de la pantalla no es la misma porque se ve una imagen fantasma? 

0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Has una copia de seguridad y reiniciarlo de fábrica, en ocaciones cuando se realiza una actualización de sistema es necesario realizar este procedimiento.
0 kudos
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Ok, lo intentaré y veremos cual es el resultado.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez antes no lo notabas pero ya estaba ahí 👀

La pantalla o marcas fantasma no aparecen por una actualización y menos de un momento a otro sino por que una imagen (en este caso el teclado) se ha mantenido mucho tiempo fijo y causó la marca en la pantalla.

Puedes probar alguna app que intente reducir el efecto pero la verdadera solución es cambiar el display 😕

A un familiar le pasó con su Note 4.
Se quedó dormido con el teléfono, el brillo al 80% y el teclado abierto en WhatsApp.
Después de eso se ven las marcas del teclado y los iconos de la app. Es más notorio cuando se abren apps con fondo blanco como fb.

Es por ello que se recomienda poner un tiempo de apagado automático a la pantalla de por lo menos 1-2 minutos para prevenir que quede encendida la pantalla por mucho tiempo.
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
No creo que sea ese el problema, ya que antes de actualizar no tenia nada de eso y después de la actualización luego fue notorio el cambió y no es agradable a la vista siendo las pantallas de los Galaxy una maravilla visual.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si asi lo consideras sigue la recomendación de BtoJP, realiza el respaldo con SmartSwitch en una PC y a continuación realiza el restablecimiento en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer a valores predeterminados.
Se te pedirá confirmar 2 veces el procedimiento para asegurarte que tienes todo listo 😊
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Así es este problema más que de software es ya del hardware en este caso la pantalla y no lo notabas por lo elementos en pantalla ya ocupaban ese espació, pero eso ocurre cuando se tiene todo el brillo con alguna imagen estática por tiempos prolongados y es una de las desventajas de la tecnología Amoled, pero tengo desde el S5 y nunca me ha ocurrido, pero también no subo del 40% el brillo, a mí me parece suficiente así, solo bajo el sol llegó a subir el brillo al máximo y después lo bajo nuevamente
Crissanto
Active Level 4
Galaxy S
Sí gracias, posiblemente sea que debo hacer una actualización desde la raíz para descartar cualquier fallo del sistema anterior a este. 😁
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No pierdes nada con intentarlo 😉
Pero ten en cuenta que si es más debido a la pantalla que está marcada.
0 kudos