cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Importar stickers WhatsApp s22ultra

(Tema creado el: 03-17-2022 03:17 PM)
644 Visitas
Sam_Lucas
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola members! Alguno tuvo problemas para importar los stickers de WhatsApp al cambiar al s22ultra??? Me figuran en la carpeta correspondiente pero no hay manera de importarlos, ni siquiera la app sticker maker los reconoce...
7 Comentarios
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
A mi se me pasaron al migrar todo con smart switch
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

hola lucia, en smart switch te pasa todo? no tenes que configurar nada?

0 kudos
LuciaMarina
Active Level 7
Galaxy S
Todo, hasta el fondo de pantalla
Lo único iniciar sesión de mail y esas cosas
Pero lo q es info y config, todo
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

gracias reina!!

RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Yo transferi todo con Smart Switch y no tuve ningún inconveniente...
Reckyan
Active Level 3
Galaxy S
Confirmo, utilicé Smart Switch y todo perfecto. Eso sí, previamente hice backup en la nube de WhatsApp por las dudas.
Ya es el 3er teléfono que configuro de esta manera y sale andando correctamente.

Algo a tener en cuenta: no te configura las cuentas de las apps y los generadores de códigos, así que te recomiendo listar todas tus apps antes para no llevarte sorpresas luego (más que nada las que utilicen generadores de códigos).
Sam_Lucas
Active Level 5
Galaxy S
Como los envidio! Yo hice todo al pie de la letra pero luego hice una movida de archivos y se ve que moví los stickers de lugar y se desinstalaron. Los tengo en los archivos pero aunque los coloque en la carpeta correspondiente, ya no los Lee. Para colmo se hizo una nueva copia de seguridad en WhatsApp sin los stickers y la única forma de de agregarlos ahora que encontré es una app que te carga de a packs de no más de 30 stickers. Todo manual. Un infierno . Pero bueno , no es la muerte de nadie.. el cambio de teléfono me consuela. Gracias a todos x su ayuda
0 kudos