cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imposible usar USB Dac externo

(Tema creado el: 12-03-2019 11:00 AM)
535 Visitas
Berhe88
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Que lamentable es que se haya limitado las salidas de audio para usarlas con algún USB Dac externo desde el último parche de seguridad del mes de Octubre... Los que somos audiofilos nos vemos terriblemente afectados. 🙄🙄🙄🙄
0 kudos
4 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Berhe88

 

Coméntanos cual es modelo que tu terminal Galaxy utilizas, estaremos al tanto de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Un S9+
0 kudos
jacskyline
Beginner Level 2
Galaxy S
Estimados. Cuando estaba con a11 todo bien con los DAC externos USB en mi s10e. Sin embargo en a12 con la actualización de Julio 2022 suenan mal. He probado con más de 1 DAC, los mismos que tenía cuando estaba en a11, y no transmiten todas las frecuencias, se pierden sobre todo las frecuencias altas. Algún workaround hasta que tengan un parche?
0 kudos
Gennotul
Active Level 1
Galaxy S

Tengo un s21 ultra y utilizo un DAC fiio KA1 con unos audífonos Fiio FD1, tengo problemas con TIDAL; la música se detiene a cada rato y no se activa a menos a presiones un tecla de volumen y encendido, en verdad es super incomodo! hay alguna solución para ese problema? o tendré q cambiar de marca de móvil?
adicionalmente: probé el dac y audífonos en otro móvil de otra marca y no tuve problemas!  

0 kudos