cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Impresiones One UI 7 s23

(Tema creado el: 05-14-2025 01:21 PM)
373 Visitas
gatoTech
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tras una larga espera y nula comunicación por parte de Samsung con el tema de las actualizaciones, decidí cambiar mi CSC a TPA (Panamá) para forzar la actualización a one UI 7. Cabe recordar que este método ANULA la garantía y PUEDE CAUSAR PROBLEMAS e inconvenientes en el dispositivo. NO SE RECOMIENDA realizar esta modificación. 
One UI 7 es más que todo un rediseño bastante notable en la interfaz y animaciones del sistema operativo, algunas funciones como las de IA han mejorado como la de edición de fotos. En cuanto a batería y rendimiento, para el modelo base del s23, rinde igual o levemente mejor. En el apartado fotográfico, las mejoras son inexistentes, teniendo solo un rediseño en la interfaz de la app de cámara. Estas son algunas de las primeras impresiones después de la actualización. Entonces, vale la pena la larga espera? Depende. One UI 7 es más que todo un rediseño en la interfaz con mejoras puntuales en la experiencia del usuario. Me encantaría saber que opinan acerca del tema y si han tenido problemas con la actualización después de actualizar el celular por el método oficial o el alternativo. Saludos!

7 Comentarios
Enna2
Active Level 1
Galaxy S
Hola en primer lugar gracias por compartir tu experiencia con One UI7, la actualización puede ser muy bueno para algunas personas y mala para otras pero creo que la incomodidad de nosotros los usuarios es la gran demora de la actualización ya que la mayoría de usuarios, me incluyo, compramos estos equipos muy costosos especialmente la serie S24, por los supuestos 7 años de actualizaciones, pero parece que a Samsung le importa nada sus usuarios.
gatoTech
Active Level 2
Galaxy S
Pues la verdad que sí. Uno ha gastado bastante dinero en los Galaxy S pensando que íbamos a recibir lo mejor respecto a actualizaciones y atención al cliente y estamos recibiendo todo lo contrario. One UI 7 es bastante bueno, pero la emoción por la novedad está rota. Gracias por tu comentario!
Chachi20
Beginner Level 3
Galaxy S
Soy de Perú,, tengo un S 23 ultra,,,,hasta la fecha de hoy 14 de mayo ,no me llega la actualización One UI 7,,,porque será..?
gatoTech
Active Level 2
Galaxy S
Samsung tiene regionalizadas las actualizaciones. A diferencia de Apple, las novedades llegan dependiendo en qué país hayas comprado tu celular. Versiones de Corea, Panamá y Europa reciben las actualizaciones más rápido. Nadie entiende el por qué pero es injusto.
Chachi20
Beginner Level 3
Galaxy S
👍🏽
0 kudos
yoshiakimomiy
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el s24 ultra y aun no me llega, le ha llegado a mi tab s8 plus pero a mi s24 nada
0 kudos
gatoTech
Active Level 2
Galaxy S
Parece que el calendario está programado de esa forma. Varios por este foro comentan lo mismo y no tiene sentido.
0 kudos