cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incoherencia en venta

(Tema creado el: 04-20-2023 10:02 AM)
318 Visitas
Nestorpampa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace unos días acompañe a un amigo a Samsung Store, xq quería adquirir mediante plan canje y en cuotas sin interés el s23Ultra. Resulta que las 12 cuotas solo era por vía online y en la tienda física solo estaba la opción de 6 cuotas. QUE SEMEJANTE BURRADA. No entiendo tal incoherencia.?
Que mejor para Samsung vender y aprovechar ventas en la tienda y dar también una buena experiencia de compra a sus clientes? Todos sabemos que el plan canje mediante online es una pérdida de tiempos inútil.
Pd: deberían dar más financiación en 12 cuotas sin interés.
11 Comentarios
Fxundling
Active Level 3
Galaxy S
Buenas! Mira, las 12 cuotas no estan en vía online desde el 10 de Marzo aprox, desde entonces es solo en 6 sin interes por cualquier medio.
0 kudos
Nestorpampa
Active Level 4
Galaxy S
Hasta ayer por la mañana aparecían hasta en 12 cuotas. Es por eso que fuimos.
No en todos los celulares, en específico buscábamos el s23Ultra.
0 kudos
gasteac
Active Level 4
Galaxy S

yo lo compre de claro hace mil en 12 cuotas, y sigue en 12 cuotas, cuando me llego le cambie la rom a la de samsung sin ninguna compania y listo jaja 

0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
👏
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Nestorpampa 👋 espero que estés bien!

Las promociones pueden variar entre la tienda online y física. 

También podés chequear las promociones de nuestras tiendas  autorizadas como Mercado Libre, Claro, Personal, Movistar, Frávega, entre otras 🧐  En ésta última es posible realizar plan canje 💪

Saludos! 🖖

0 kudos
Nestorpampa
Active Level 4
Galaxy S
Hola, bien gracias.
Y si, me di cuenta que varían las promociones. Pero yo como consumidor de Samsung, no solo en Celulares, me gusta ir a la tienda, tener un servicio de venta que me deje conforme, y también hacer todo el tramite, recomendaciones, etc, en el lugar. Me parece bodrio para una persona de 50 años o más, que no maneja bien toda la burocracia online para adquirir un producto. Me parece pésimo.
Además sigo sosteniendo que tener 12 cuotas online, y 6 en tienda es una incoherencia innecesario.
0 kudos
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Buenas, casi todas las empresas tienen diferentes promociones de acuerdo al canal de venta, es común eso.
0 kudos
Nestorpampa
Active Level 4
Galaxy S
Sigo sin entender que cambiaria tener 12 cuotas online y fisica.
Común pero incoherente.
0 kudos
amauryjm
Active Level 8
Galaxy S
Por ejemplo un local paga alquiler, energía, etc, etc una compra online no, por ende más margen de financiamiento en un país con 7% de inflación mensual
0 kudos