cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incompatibilidad Android S y Camara Samsung

(Tema creado el: 02-15-2022 05:46 PM)
Cr22
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Sólo yo estoy deceocionado de haber adquirido una terminal que tiene graves problemas de compatibilidad y software? Primero el problema de la línea verde en las fotografías enviadas por WhatsApp y ahora, la cámara frontal dejo de funcionar del todo problemas de compatibilidad con Android S y su última actualización del app de la cámara.
Es inaudito que una marca supuestamente "premium" me haya estafado con una terminal que funciona a medias desde que lo compré y que además tarde tanto solucionando sus propias ineptitudes.
2 Comentarios
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Cr22, luego de realizar una actualización grande te recomendamos realizar un reinicio de fabrica de tu equipo para eliminar configuraciones incorrectas.

Saludos,

SamsungLatin. 

Cr22
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Un reinicio de fábrica significa volver a resetear todo el teléfono a la configuración original de fábrica? Si es así significaría entonces perder toda la configuración personal, tener que respaldar información y todos los demás inconvenientes que esto genera. O a qué se refieren con reinicio de fábrica? Ya que ya reinicie y apagué ela terminal en varias ocasiones y no sucede absolutamente nada, la cámara continua fallando y generando los mismos errores