cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incompatibilidad en los Themes del Teclado del ZFlip 4

(Tema creado el: 10-31-2023 11:24 AM)
161 Visitas
terminallySuperboy
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Dijeron que para la siguiente actualización arreglarian la incompatibilidad de los Theme con el teclado de los Flips, y nada. Sigue igual.

Descargo un tema. Te aparece el teclado del tema por unos momentos. Y luego de un rato, vuelve a desaparecer.

El.tema se mantiene, pero no el teclado del tema 🫠 y eso que ya se tuvieron 2 actualizaciones desde la última vez.
4 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @terminallySuperboy

La compatibilidad de los temas para cada modelo de equipo Galaxy depende del desarrollador. Por tal motivo, sugerimos te comuniques con el desarrollador del tema para que puedas facilitarle el feedback correspondiente.

Saludos

0 kudos
Galaxy S
Disculpe, pero he probado TODOS los temas gratis, y en TODOS pasa lo mismo. La otra vez un administrador de Samsung me dijo que era debido a que era un asunto de Samsung y que en la siguiente actualización estarían arreglando ese problema. Entonces ¿TODOS los temas tienen ese problema? Porque para eso, entonces no coloquen la opción de Samsung Themes para los Flip, porque entonces compramos por las puras.
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Hace tiempo que compraba temas pero después me di cuenta que cuando Samsung cambio sus políticas también cambio los correos de tu cuenta de Samsung y los perdí todos y todo mi dinero lo perdí. Hable con asistencia telefónica pero solo me trataron mal y nunca recuperé lo que perdí. Al final solo me dijeron que hable con personas que muchas veces están muy lejos, puede ser Rusia 🇷🇺, India 🇮🇳 o algún país de Europa oriental... 🙄 🙄 🙄
Galaxy S
Cada día Samsung está peor. Hasta su servicio al cliente y sus Administradores dicen cosas diferentes. ***. La próxima me cambio a iPhone mejor, si cuesta casi lo mismo y iPhone sí me da los temas por los que pago 😂