cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INCONFORMIDAD CON LAS APPS PREINSTALADAS POR PARTE DE SAMSUNG.

(Tema creado el: 05-10-2022 07:16 PM)
296 Visitas
Jonathan_7
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes.

Resulta que yo tengo un dispositivo móvil de Samsung para ser mas preciso un Samsung galaxy S20 ultra LTE lo cual me arrepiento de haberlo adquirido, Yo no soy de usar muchas apps si no más bien las que son necesarias.

Yo hace unos días estaba desinstalando apps que no uso y entre ellas me tope con Facebook y Netflix. resulta que las apps no se permiten desinstalar porque me sale que son apps de el sistema y lo único que permite es desactivar o eliminar sus actualizaciones y eso me genera incomodidad y molestia porque sabemos que desactivar una app no es lo mismo que desinstalarla lo único que hace desactivar es poner la app en un estado de reposo y eso me da a entender que Samsung obliga a sus usuarios a tener o a usar apps que no quiere en sus terminales cosa que no pasa con otras marcas y lo extraño acá es que apps como Samsung music, Samsung notes e inclusive esta misma Samsung members se pueden desistalar de el móvil.

Por lo tanto exijo una respuesta a esta molestia ya que no quiero tener más dichas apps mencionadas anteriormente en mi móvil.
6 Comentarios
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
buen punto
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Jonathan_7!

De acuerdo a lo que nos comentas te pedimos por favor seguir los siguientes pasos, los cuales pueden variar por el sistema operativo.

Pulsa en el menú y elige  'Todas las aplicaciones'. Así se mostrarán tanto las apps descargadas e instaladas por ti como las de sistema. Busca todo lo que quieras inhabilitar. Para ello, desciende manualmente por la lista, entra en cada aplicación y aprieta en el botón de 'Inhabilitar'.

De todas formas si necesitas ayuda de un asesor experto por favor comunícate en el siguiente enlace: 

https://bit.ly/3senoOE  👈

 

¡Saludos!

0 kudos
Jonathan_7
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas noches , no deseo inhabilitarlas deseo que no estén más como una app predeterminada de el sistema es decir que sean reemplazadas por radio o otra app más útil.
0 kudos
Galaxy S
No se puede eliminarlas ya que vienen integradas en el sistema operativo, puedes inhabilitarlas y después ocultar la app
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Jonathan_7

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, lamentablemente las apps que nos mencionas, vienen integradas en el sistema operativo, esto ocurre por acuerdos entre empresas, solo se pueden inhabilitar, pero no desinstalar.

De igual manera, algunas apps con el tiempo si se podrán desinstalar, dependiendo de las actualizaciones que tengan en el futuro, ya que los acuerdos entre empresas van cambiando con el tiempo, por ejemplo, en los equipos nuevos como s22 la app de Facebook si se puede desinstalar completa igual que otras apps como Netflix, de google, etc… esto puede variar con el tiempo y equipos que salgan en el mercado.

 

¡Saludos!

0 kudos
JoseFlorestm
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a tu post me di cuenta que netflix no se podia desinstalar x.x nunca habia sabido, yo facebook si puedo desinstalarlo, hasta la calculadora se puede desinstalar y no netflix que mal por samsung
0 kudos