cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Inconveniente con el s23Fe

(Tema creado el: 11-09-2023 10:24 AM)
617 Visitas
kolololo80
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Querida comunidad
Espero que se encuentren bien.

Compré el S23 Fe y estoy notanto que se gasta mucho la batería ... Alguna recomendación antes de llevarlo al servicio técnico?

Digamos que a las 8 AM salí con el 85 de casa por la protección de batería y a las 10 ya tengo un 55% con uso normal 
19 Comentarios
hiimcabre
Active Level 1
Galaxy S
Salí de casa con 100% de bat y tengo ahora 71%. Tiene mucho que ver el brillo adaptable y que está en 120hz. Si bajas la tasa de refresco a 60hz, te va a durar muchísimo más. Lo pude comprobar con un Z Flip 4, la batería dura casi el doble si funciona con 60hz
camistaff
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo. La tengo en 60hz y siento q baja rápido...
Tincho1208
Active Level 2
Galaxy S
Buen día. Es válida tu respuesta pero qué sentido tiene disponer de una tasa de 120 hz que es como pasar el dedo por una barra de manteca y no poder disfrutarlo.
hiimcabre
Active Level 1
Galaxy S
Me olvide de mencionar que las primeras dos semanas la batería se drena porque la AI de OneUI sigue aprendiendo los patrones de comportamiento del uso del celular. Una vez que establece el patrón, la batería suele durar mucho más
kolololo80
Active Level 4
Galaxy S
El tema es que en 5 horas se agoto con uso normal.... Y un teléfono de hace 2 años me duraba mucho más
0 kudos
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Buenas, según samsung, los primeros días de uso es un comportamiento normal ya que el equipo (la IA) está "aprendiendo" tus patrones de uso, etc, etc. Sólo digo lo que he leído, no estoy confirmando que es cierto.
NatyR63
Active Level 4
Galaxy S
Hola hace cuanto lo tenés? Yo ayer me lo acabo de comprar y quiero ver el tema de la duración de la batería🥲
kolololo80
Active Level 4
Galaxy S
Hace 2 días me lo entregaron igual se que están teniendo un poco de demorar 😅
0 kudos
Samsung_5PswgFX
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola!

Me compré ayer recién el s23 FE y me pasó lo mismo. Salí de mi casa a las 8 y a las 11 estaba en 50 ! Quedé plop. Te pasó lo mismo?

0 kudos