cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Inconveniente con las notificaciones

(Tema creado el: 06-22-2021 11:52 PM)
184 Visitas
Tony_JR
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
¡Hola, buenas noches, compañeros! ¿Alguien que me pueda ayudar con un incoveniente que tengo con las notificaciones? Lo que pasa es que solo me llegan algunas notificaciones, más concretamente con la aplicación de youtube, me llegan solo 5 notificaciones, y quisiera (si es posible) que me llegarán todas las notificaciones.
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Siempre me ha funcionado de la misma manera. Entiendo que puede ser frustrante pues las notificaciones más viejas se borran del panel rápido; lo que si puedes hacer es ver todas las que has recibido en el historial de notificaciones, ahí encuentras todas las que YouTube ha enviado en las últimas 24 horas.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
AnrhonyBP
Active Level 1
Galaxy S
Hay dos formas sencillas
1. Dirígete a ajustes después desplante a notificaciónes, enseguida asegurate donde dice notificaciónes incluidas esta diga todas las notificaciónes....
Más abajo hay una opción qué dice ajustes avanzados ahí la a abrirás y la primera opcion dice mostrar iconos de notificaciónes yo te recomiendo en tu caso seleccionar todas Screenshot_20210623-045826_Settings.jpgScreenshot_20210623-045632_Settings.jpg
Tony_JR
Beginner Level 4
Galaxy S
Así lo tengo configurado, amigo, y me funciona de la misma manera :(. Ya verifique las actualizaciones, y no tengo ninguna por el momento.
0 kudos
AnrhonyBP
Active Level 1
Galaxy S
2. Verifica tus actualizaciones de software a veces hay paches de seguridad o mejoras en el sistema y notificaciónes
Solución
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy S
Siempre me ha funcionado de la misma manera. Entiendo que puede ser frustrante pues las notificaciones más viejas se borran del panel rápido; lo que si puedes hacer es ver todas las que has recibido en el historial de notificaciones, ahí encuentras todas las que YouTube ha enviado en las últimas 24 horas.
Tony_JR
Beginner Level 4
Galaxy S
Sí, bro. Muchas gracias por tu recomendación.
0 kudos