cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Increíble Problema S8+

(Tema creado el: 11-26-2017 10:17 AM)
193 Visitas
SEBASTIANLUNA
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Soy un usuario inconforme con mi Samsung Galaxy S8+ que poseo desde hace poco menos de 2 meses, me cuesta creer que Samsung falle en cosas tan básicas como el desbloqueo del teléfono con la huella, no solo basto con la ubicación del lector si no que también me ha fallado en ocasiones y me ha obligado a darle reset para que vuelva a funcionar, un equipo tan "POTENTE" y costoso, presentando fallas tan pero tan básicas, me parece algo increíble.
0 kudos
11 Comentarios
nikobermedo
Active Level 2
Galaxy S
cual fue el error??
SEBASTIANLUNA
Active Level 1
Galaxy S
Disculpe, por ser nuevo en este medio me equivoque en la selección del tema.
0 kudos
caraya
Active Level 1
Galaxy S
No se si sea un error, pero en mi S8 cuando lo tengo mucho rato en mi bolsillo, el lector de huella deja de funcionar y tengo que desbloquearlo con la clave..luego de hacer eso el lector de huella vuelve a la normalidad
0 kudos
SEBASTIANLUNA
Active Level 1
Galaxy S
Si es que me pasa lo mismo, vuelve a la normalidad sólo, pero para ser una función tan básica no debería de fallar, he tenido otros equipos menos potentes y nunca hubo problema con el lector de huellas, gracias por tu opinión.
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
Para empezar, lo de la ubicacion es algo que tuviste que haber asumido antes de haberlo comprado.
Si te falla la lectura, intenta agregando mas huellas por distintos costados de tu dedo.
Si aún así tienes problemas, llevalo donde lo compraste y que lo revisen, ya que lo más probable es que sea una falla de fábrica.
0 kudos
SEBASTIANLUNA
Active Level 1
Galaxy S
La ubicación no es el problema, terminas adaptandote por eso no le doy relevancia, pero a la falla si, por que la verdad es que me parece una función super básica en estos días como para que falle, me ha ocurrido en ocaciones y luego de desbloquearlo con cualquier otro método, pasa y no falla más, ojalá puedan corregir este problema más adelante, de seguir lo llevaré al servicio técnico. Gracias por tu opinión.
CarlosIgnaciioo
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo con el S7 edge
0 kudos
SEBASTIANLUNA
Active Level 1
Galaxy S
Antier me contacte con el equipo de soporte d3 Samsung Chile y me recomendaron primero hacer un restablecimiento de fabrica completo del equipo, luego en una segunda comunicación, me dijeron que podría ser sucio en la pantalla, primero hice el reinicio de fábrica y comenzó a funcionar excelente hasta hoy que volvió la falla de nuevo, así que el problema va más allá, creo que tiene que ver con el Software.
0 kudos
oswald
Beginner Level 2
Galaxy S
No lo tendrás con ahorro de energía máximo? eso hace que no funcione el desbloqueo de huella, cara o iris
0 kudos