cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Increíble

(Tema creado el: 02-06-2024 03:28 PM)
254 Visitas
marymely
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me acaba de llegar la actualización de Android 14 con one ui 6 a mi tap 6 lite y s22 ultra nada todavía.🤦‍♀️
8 Comentarios
Ezequiel955
Active Level 9
Galaxy S
Y si le preguntas a los que manejan el Staff te van a responder que "estés pendiente". Lamentable
AHH_1980
Active Level 4
Galaxy S
Creo que además de que no nos llegue la actualización a Android 14, a diferencia de toda la región, para mi también lo preocupante son los parches de seguridad, ya que nuestro teléfono queda expuesto a vulnerabilidades, y eso sí es serio. Uno espera que teniendo un gama alta como el S22 Ultra esas cosas no sucedan
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto
Pepecito
Active Level 1
Galaxy S
Gradual, las balls... porque no le llego ni a 1 solo S22 ni el ultra, en TODA la argentina. Asi que lo de gradual no aplica, al menos por ahora (en argy). Dejen de repetir esa ***
gonzacas
Active Level 4
Galaxy S
Hace 4 meses que salio, que es gradual? Ni el parche se seguridad se han dignado a dar.
MONIPEKA
Active Level 3
Galaxy S
Nada de actualización para el S22 en Argentina
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La actualización a Android 14 está en pleno desarrollo en este momento, las fechas publicadas en Members son estimadas. Paulatinamente aparecerán disponibles para su descarga e instalación. Te recomendamos verificar periódicamente las actualizaciones desde Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar.
Igualmente lo dejamos asentado. Gracias!

0 kudos
marymely
Active Level 4
Galaxy S
Todos los días me fijo hasta 3 o 4 veces, lo que no entiendo es xq le dan la actualización primero a una tap 6 lite que es una tablet que no es de gama alta y dejan sin actualización a un S22 ultra
0 kudos