cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Incumplimiento de entrega del s22 ultra 256 GB

(Tema creado el: 03-22-2022 02:57 AM)
1202 Visitas
Jose_Gonzalez96
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Es algo muy estresante y a la ves desepcionante ya que cuando uno realiza el esfuerzo de comprar y pagar un producto de dicho precio es por que en realidad lo quieres y hasta el momento no me ha llegado mi galaxy s22 ultra el cual realice la compra el dia 7 de marzo con el regalo del wach 4 pero no recibo nada de parte de samsung, marco y me dicen una cosa a los dos dias vuelvo a marcar y  me dicen que lo que me dijo el personal anterior no tiene valides y se empiezan a tirar la bolita entre ellos, creo que ya es suficiente, si de plano no hay inventario, que me manden un correo estoy a punto de cancelar el pedido ya que en realidad no se si me llegara o no

muy mal samsung.

2022-03-22.png

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Te comprendo, es muy frustrante no recibir todavía lo que ya pagaste desde hace varios dias atrás. Cuando fue la preventa a la mayoría les pasó lo mismo, y apenas los recibieron, casi al mes. Yo te sugiero que esperes otro poco, es seguro que te llegará, la verdad no te recomiendo que canceles, es un lío, porque tardan bastante en reembolsarte tu dinero. Mejor espera un poco más.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Te comprendo, es muy frustrante no recibir todavía lo que ya pagaste desde hace varios dias atrás. Cuando fue la preventa a la mayoría les pasó lo mismo, y apenas los recibieron, casi al mes. Yo te sugiero que esperes otro poco, es seguro que te llegará, la verdad no te recomiendo que canceles, es un lío, porque tardan bastante en reembolsarte tu dinero. Mejor espera un poco más.
Galaxy S

si muchas gracias y pues si tienes razon esperare un poco mas aver si no tardan mucho.

Maniibolis
Active Level 2
Galaxy S
Hola, yo pedí el mio el 6 de Marzo y no tardo en llegar, de hecho la página de samsung dice que aún están preparando mi pedido, entonces puede llegar en cualquier momento.
0 kudos
Galaxy S

que bueno que te llego rapido tu equipo, pues esperare aver cuanto tardan :(

0 kudos
Galaxy S

que bueno que te llego rapido tu equipo, pues esperare aver cuanto tardan :(

0 kudos
Galaxy S
Hola! Yo compre el mio con la preventa de Santander y tampoco me ha llegado, ánimo, ya cumpli un mes de haberlo comprado jaja, pésimo servicio
0 kudos
EdgarA
Active Level 5
Galaxy S
Estoy en la misma situación, no queda de otra más que esperar, que decepción por parte de samsung
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Jose_Gonzalez96! Antes que nada te pedimos una disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un adecuado seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente, el numero de compra de Samsung Store y modelo del Galaxy de tu interés.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos
GustavoRB
Active Level 3
Galaxy S

No responden a los correos, solo dan largas, y excusas

saben que esto esta pasando en todos los equipos S22 ultra de 512gb!!!

Tengan respeto por el cliente

0 kudos