cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incumplimiento de entrega lleva un atraso de 1 mes en entrega de S23 Ultra y sin fecha prevista Méxi

(Tema creado el: 03-23-2023 12:34 PM)
593 Visitas
cvazquez84
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

No hace falta mencionar la lamentable situación que tienes que pasar en una compra en la tienda en linea de Samsumg México, depués de 1 mes de haber pagado el producto, no es posible tener ni siquiera una fecha tentativa de entrega.  Si quieres cancelar no te dan un tiempo especifico de retorno del dinero, lo cual es pesimo, ya que si cancelas ese dinero ya no es de Samsumg y deberia de ser devuelto de inmediato, sin embargo, te dicen las personas que contestan el teléfono o correo en una especie de modo robot literalmente que la devolución del dinero se hará de 3 a 60 días habiles ¿lo cual es imporesionante no?. ¿Que se puede hacer? sin solución aparente al problema, te hacen esperar y esperar o cancelar a reserva de tener que esperar 60 días habiles para tener tu dinero de vuelta. No se que sea mejor esperar otro mes o mas para recibir el producto como dice en los foros o cancelar y tener el dinero en un tiempo incierto que puede llevar hasta tres meses en que el dinero sea regresado, la verdad un total abuso de parte de Samsumg, mejor considerar para futuras ocasiones comprar un Iphone u otra marca, seguramente habrá mejor atención al cliente y experiencia de usuario.

11 Comentarios
EMEA
Active Level 7
Galaxy S
Todos los años es lo mismo, el año siguiente será igual. Maneja una pésima logística Samsung
cvazquez84
Active Level 1
Galaxy S

Parte de mi responsabilidad es no haber revisado los foros con antelación a la compra, de haber leido lo que pasa con las entregas nunca lo hubiese comprado. Lamentable las personas que se encuentran detrás de la planeación en este último tramo, porque echan a perder el trabajo y esfuerzo de muchas personas. No se si lo hayan evaluado pero estoy casi seguro que es mas costoso para Samsumg el impacto en la reputación a su marca, que costear un vuelo de avión con el envio de equipos (aclarando si ese fuese el problema porque no te dan explicación alguna).

Galaxy S
Totalmente de acuerdo, si hay tienda física cerca, siempre es mejor comprar en ella y llevarse la compra en ese momento.
0 kudos
Galaxy S
Así es en el foro hay muchas quejas de compra en línea
Cuando quería comprar unos buds solo había en línea ya que en tienda estaban agotados
Mejor me espere y no batallar en compra en línea
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Lamentable que se sigan presentado casos similares, es increíble que hayamos personas que pudimos comprar sin problema cuando hay muchos pedidos que no han sido entregados. Será cuestión de los colores específicos que pidieron? De cualquier manera, deja una pésima impresión de Samsung.
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Solución. Compren directamente en samsug store, en online tal vez haya más promociónes pero nada como irse a lo seguro.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
El problema es que las tiendas físicas no cantan mal las rancheras... no tienen productos en existencia, su conocimiento de los productos es decepcionante, ni a cuál irle...
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Acércate a profeco. No pierdes nada. De todos modos no tienes ni el dinero ni el teléfono y estás esperando
jhbalderasl
Active Level 5
Galaxy S
Eso si, se llega a saber más nosotros como clientes que ellos como empleados 😅 no debería ser así pero sucede. Yo estuve monitoreando cuando tenían existencias por eso es que tengo el equipo.
0 kudos