cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incumplimiento de entrega S22 Ultra 512GB

(Tema creado el: 03-22-2022 02:07 AM)
317 Visitas
FernandoExynos
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Como muchos, sigo esperando mi Samsung S22 Ultra 512GB. Realicé la compra el pasado 3 de marzo y pasados 5 días llamé al servicio de atención al cliente para que me abrieran una incidencia y así poder dar seguimiento a mi caso
La persona que me atendió me aseguró que el pedido estaba programado para ser entregado el día 10 de marzo. Añadiendo que, en cualquier caso, todos los equipos iban a ser entregados, a más tardar, a final de mes. 

IMG_20220322_020206_653.png

Hoy día 22 de marzo, 12 días después de la "fecha de entrega estimada", sigo sin tener noticias de mi pedido. Ni tan solo se me ha facilitado un número de seguimiento. 

Tan solo un correo electrónico por parte de Samsung con asunto "Tenemos información sobre tu pedido" en el que se indica que están realizando todo lo posible por entregar los equipos cuanto antes. 

Actualmente por trabajo me encuentro viajando y la dirección de entrega que indiqué al realizar la compra es donde me encuentro actualmente. A principios de abril tengo que marcharme y al preguntar al operador que me atendió la llamada si era posible un cambio de dirección me dijo que por seguridad no. Lo cual no entiendo pues cuando llamo al servicio de atención al cliente proporciono todos mis datos. 

Así que, lamentándolo mucho, si no voy a poder recibir mi pedido antes de principios de abril voy a tener que cancelarlo y exigir la devolución del importe pagado hace ya 19 días. 

Por lo pronto, después de esta nefasta experiencia, me lo pensaré dos veces antes de volver a comprar en Samsung o de recomendarle a alguien. 

Saludos. 

0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S

estamos en las mismas yo realice mi compra el dia 7 y hasta la fecha ni sus luces y despues tienes que esperar un monton de tiempo para que te puedan contestar por el reembolso

 

0 kudos
Galaxy S
Lo ideal es comprarlo si se puede, en tienda física y llevarte el tel en ese momento
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, FernandoExynos! Antes que nada te pedimos una disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente, el numero de compra de Samsung Store y modelo del Galaxy de tu interés.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos
Alfredo1132
Active Level 1
Galaxy S

Buenas noches yo estoy en la misma situación compre el equipo desde el 25 de febrero y no me ha llegado ninguna respuesta 

0 kudos
GustavoRB
Active Level 3
Galaxy S

Yo lo realicé la compre el 2 de Marzo y no he recibido ninguna información, su página indica que "Entregue hasta el 09/03/22" (así mal escrito) y con opciones del Menú en Portugués. No dan ningun tipo de información sabiendo la inconformidad que tenemos todos los que pedimos 512gb.

0 kudos
Samuel-F
Active Level 2
Galaxy S

Yo sigo esperando igual, s22 Ultra 512 GB y la realizé el 26 de febrero... me llegó un correo disculpandose por las demoras sin embargo no proporcionaban ninguna fecha de solución

0 kudos