cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incumplimiento de promociones

(Tema creado el: 02-13-2024 01:53 PM)
502 Visitas
ChrisMag88
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Ayer compré un Galaxy Watch 6 Classic 47mm y según en la tienda oficial de Samsung estaban regalando unos Galaxy Buds FE con la compra, me llegó el día de hoy sin los audífonos, alguien sabe que procede en este caso con el incumplimiento de Samsung? Llame pero el asesor textualmente me dijo "Ni modo, no había stock y por eso no le llego"
15 Comentarios
Galaxy S

Es responsabilidad de uno verificar que te agreguen al carrito las promociones, porque sino pasa lo que comentas, yo también lo vi porque agregué una tab s9 fe al carrito pero no me agrego los buds

ChrisMag88
Active Level 4
Galaxy S
Si, pero es responsabilidad del proveedor anunciar que ya no hay stock del producto, porque al agregar mi producto al carrito, venían los audífonos con la leyenda "GRATIS" y después del pago ya no aparecían
Galaxy S
Si tienes ese respaldo entonces si deberías argumentar porque a diferencia de lo que te comento, yo al agregar la tab s9 fe me llevaba a elegir el color de los buds y ambos aparecían sin stock y al pasar al carrito obviamente no me los agregaba, pero si a ti en el carrito si te aparecían pues manda las pruebas
ChrisMag88
Active Level 4
Galaxy S
Si justo, tengo las capturas justamente porque ya desde hace tiempo había visto que Samsung no respetaba las promociones de la Store, entonces por eso tome evidencia, al final del día espere a recibir el producto porque luego no lo agregan en el recibo final, pero si llegan, eso porque compré el Galaxy S23 Ultra en preventa y no me los agregaron en el recibo final, pero si me llegaron
Galaxy S
Ojalá si te los den, o al menos una fecha estimada, por eso de que no tienen stock
ChrisMag88
Active Level 4
Galaxy S
Y sabes a donde debo mandar la evidencia?
0 kudos
Galaxy S
Contacta al soporte en línea, supongo ahí de deben dar respuesta o algún correo al cual comunicarte
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Los buds estan sin inventario
0 kudos
Galaxy S
Que coraje 😡