cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Indeciso con que celular comprar

(Tema creado el: 02-12-2025 07:10 PM)
197 Visitas
P3K0
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaa, tengo dudas para ver que celular comprarme. Estaba pensando en el s24 fe pero nc si habrá alguno parecido que quizás sea mejor o que sea más barato por un poco menos de dinero.
Me interesa el tema de la batería y la IA
Estaba viendo el s25 que aumenta solo un poco el precio pero me preocupa su batería
Me podrían dar opiniones o consejos porfavor 😁
13 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Presupuesto es lo principal
0 kudos
P3K0
Active Level 1
Galaxy S
Entre 500mil y 600mil pesos aprox
0 kudos
jvicente_20
Active Level 4
Galaxy S
Si quieres si o si IA el S24 FE, pero no es recomendable solo por eso ya que eventualmente desde 2026 se rumorea que SAMSUNG cobrará la por la IA, En cuanto batería y demás es mejor que vayas por el A55, que tiene algunas características de AI y buena batería, fuera del tema de IA el A55 es ligeramente mejor que el S24 FE en algunos aspectos como la cámaras
P3K0
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias! Y del s25 que opinas? Vi que tiene 4000 de batería, estará bien? aguantara bien? Tampoco lo quiero para juegos
0 kudos
h0neyjelly
Active Level 6
Galaxy S
El A55 no es buena opción, las cámaras del S24 FE son mejores que las del A55 y el Software el mejor, tiene todas las características flagship, en cambio el A55 no, y si procesador con el tiempo se pondrá lento puesto que es gama media. Nunca compres un Galaxy A, es la serie que menos interés le pone Samsung
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Podrías estirar un poco el presupuesto. Descartaría versiones FE. Podrías ir por un s23 ultra, o un s24 plus, hay ofertas por ahí populando en tiendas.
0 kudos
Skipper000
Active Level 1
Galaxy S
El S24 en cualquier variente es muy buena, se consigue por 500/600 mil pesos y ademas tiene el tema de Galaxy AI
0 kudos
RockiBalboa
Active Level 9
Galaxy S
Siempre la línea S será mejor que cualquier otro modelo, incluso de generaciones posteriores.
enzp_2030
Active Level 2
Galaxy S
Cuándo compre el s24 normal yo dije el mejor equipo he tenido y los meses empecé a ver que que la duración de la batería empezó a fallar , me recuerdo que puse un comentario de torno al problema que yo tenía, y me recuerdo lo que lo lleve al servicio técnico y error mio es que no lo lleve antes

Cuento corto vendí el equipo y me compre el a15, lo que pasa más allá y dije en un momento que te Compras el mejor equipo y resulta que lo tienes que llevar al servicio técnico y me madre me dice " si te gusta un equipo no te confies en cuando a la calidad del equipo que te quieres comprar y me paso cuando yo emigre de iPhone a Samsung asumo que fue un error el problema que tuve con el equipo iPhone y ojalá sirva
0 kudos