cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

indeciso

(Tema creado el: 03-18-2021 08:21 PM)
323 Visitas
ilpacino
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un S20 FE, ¿valdría la pena el cambio al A72? cuando lo que busco en un celular es la duracion de batería y una buena cámara 
0 kudos
7 Comentarios
Cutbert
Active Level 4
Galaxy S
Deja checar algunas reseñas y te comento mi opinión sale...
karpovi
Active Level 7
Galaxy S
En lo personal me iría mejor por el s21, para que hagas el salto de gama, pequeño salto pero lo harías, porque el A 72 es más o menos lo mismo ...saludos ✌✌
Diegomk23
Active Level 3
Galaxy S

-120hz en pantalla vs 90 hz A72
-IP68 S20 fe vs IP67 A72
-Carga inalambrica e inversa S20 fe vs ninguno A72🚫
-Sonido stereo en ambos
-Camaras 8mp+12mp+12mp S20fe vs 64+12+8+5 del A72
-Procesador Exynos del año pasado mismo que la serie s20 vs Sndragon 720G A72
- 6.5 pulgadas vs 6.7
-4500 mAh vs 5000 mah
-Carga de 25 wats en ambos

Desde mi opinion, es mejor el s20 fe por mas funciones premium que el A72 no tiene, pero en cuestion de bateria, camara, un snapdragon 720G en lugar de exynos te rindiria mucho mejor la pila, y seria menos consumo de bateria y menos calentamiento
ilpacino
Active Level 1
Galaxy S
el único defecto que le encuentro al S20 es el Exynos, debí comprar la versión global de Sd y tal vez mi opinión sería diferente, gracias
roks
Active Level 7
Galaxy S
si es por la bateria nos es grande la diferencia que te den de pantalla encendida el a72 tal vez te de un poco mas, pero realmente fuera de eso no creo que valga la pena el cambio.
Eduardo05
Active Level 4
Galaxy S
no vale la pena pasar de un gama alta a un gama media
Cutbert
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Buena Tarde, coincido con los comentarios anteriores no es conveniente cambiar realmente no son muy relevantes las diferencias, tal vez si encuentras maneras de optimizar la batería te de el rendimiento deseado
0 kudos