cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INDIGNACIÓN TOTAL ONE IU 6.0 S22 SERIES

(Tema creado el: 02-01-2024 01:21 AM)
708 Visitas
0800kevlar
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Ya varios post denunciando lo mismo, es increíble como no cuidan a los usuarios de sus celulares de más alta gama, no quería que mi primer post aquí fuera este pero lo es. Y tenemos que decir y recalcar que esto está mal. 

image

28 Comentarios
AndresMorenoo
Active Level 5
Galaxy S
Y a esperar porque desde soporte dicen que para marzo recién está1706762243548.jpg
0800kevlar
Active Level 5
Galaxy S
Mañana cambiaré el csc al de vietnam y me dejaré de vueltas, actualizaron la tab7 Lite que vale 130 usd y no un S22 ultra de 1200usd, ya es una vergüenza
AndresMorenoo
Active Level 5
Galaxy S
Yo ni así puedo actualizar (S21 Ultra)
0 kudos
0800kevlar
Active Level 5
Galaxy S
Por su puesto que si, tienes 4 años de actualizaciónes.
0 kudos
AndresMorenoo
Active Level 5
Galaxy S
Si eso lo se solo que no puedo actualizar cambiando solo el csc
0 kudos
0800kevlar
Active Level 5
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/s21-21-ultra-s22-22-ultra-como-actualizar-a-android-1... en este post explican como hacer el procedimiento. Mañana lo haré, no lo hago desde hace años. Espero te sirva compañero.
AndresMorenoo
Active Level 5
Galaxy S
Claro esto no solo cambia el csc sino que lo actualiza al telefono por odin, por las dudas no lo hago jajajaa
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo tu temor, es igual al que tuve hace 2 años cuando lo hice por primara vez, tomate el tiempo y lee los comentarios de los usuarios que ayude, muchos con pánico y ve los resultados 🙂
Leitens
Active Level 6
Galaxy S
Animate. Diego me ayudó un montón. Y con Odín, lo hice en 15 minutitos. Ahora ya tengo One UI 6 y Android 14. Es fácil (te lo dice un antitecno de 48 pirulos...)