cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Indignada con Samsung

(Tema creado el: 08-04-2023 09:50 AM)
154 Visitas
merceyanez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola queridos miembros! No se que les pasa a uds. Pero mi tan amado samsung me ha decepcionado con cada compra que he hecho. Paso detalles.. compre un smart Samsung (a los 3 años sale cada tanto una falla en la pantalla) 
Compre un s21 ultra y tenia una mancha en la pantalla.. no me di cuenta, cuando fui a reclamar no me cubrió la garantía porque se supone que fui yo (lo vendí a un precio menor)
Compre 2 smartphone s23 ultra.. uno de ellos me vino con el altavoz fallado... lo ingrese al servicio técnico (un mes sin telefono) como no había repuesto me mandaron otro diferente color pero no me importo eso. Luego el nuevo que me dieron tiene una falla para sacar la selfie que deforma la foto. 
Estoy decepcionada!!! 
Estoy pensando seriamente en cambiar la marca 
11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentable tu experiencia como cliente de la marca. No hay mucho más que se pueda decir.
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
A veces se me cruza qué el capo de Samsung Argentina (el que los representa), trabaja para la competencia..
No hay otra explicación.

La semana pasada empezó a fallar mi Tablet A7. Llame para ver si me podían pasar la forma de entrar para calibrar la batería (que parece tener un subibaja adentro), y me dijo de mala manera, lisa y llanamente, qué no.
Al final me comuniqué por Whatsapp y listo, al menos la pude calibrar.
Un desastre el trato a los clientes, tanto en el servicio cuando tenés un problema, como la falta de control de calidad.
Lamento mucho por lo que pasaste. 😪
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
No solo hay que preocuparse por generar nuevos clientes, sino también hacer algo para mantener los actuales.
JG47
Active Level 8
Galaxy S
Lo de la falla de la selfie lo tenemos varios de la gama 23, yo tengo el plus y me lo empezó a hacer con la actualización de junio. Ahora llego la de julio pero todavía no probé si el problema sigue estando
Lilairy
Active Level 5
Galaxy S

si, sigue estando ese problema

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Bienvenida al Club de los desiluonados 😞
Roquefabian
Active Level 6
Galaxy S
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @merceyanez 👋 

Lamentamos esta situación que nos comentás 😞

Con respecto al inconveniente en la cámara de tu equipo, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link: www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si el problema persiste, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
maty7
Active Level 3
Galaxy S
Señor moderador como le va. Por las dudas no hay posibilidad que algún coordinador o supervisor de logística y técnica no esté algun responsable para controlar el gestión de trabajadores de argentina?
0 kudos