cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INDIGNADA

(Tema creado el: 05-04-2022 10:45 AM)
134 Visitas
melicorreia
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buen día
El día lunes 25 hice una compra
Estoy llamando todos los días para reclamar por distintas razones, nadie, por ningún medio me sabe dar una respuesta concreta
El móvil todavía no me llegó!! La factura me la enviaron después de 8 días y MAL! Todavía no tengo un código de seguimiento correcto, etc..
Sin contar que antes de hacer la compra estuve 3 semanas mínimo haciendo reclamos porque la página funcionaba mal para comprar
Cómo puede ser que tengan un servicio tan pésimo? Es estresante estar todos los días llamando, reclamando, hablando con 20 personas distintas que te responden como un robot siempre lo mismo!
Hice la compra por un celular, lo pague y quiero que me llegue, ya me cansé de los quilombos

image

4 Comentarios
ElDistinto
Active Level 3
Galaxy S
Ya hasta parece que lo hacen a propósito, hay más chances de que se termine la guerra entre Ucrania y Rusia a que un empleado de samsung te de una solución. Estafadores
melicorreia
Active Level 1
Galaxy S
😭😭😭
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Meli 👋

Lamentablemente vas a tener que ir pensando en ir a Defensa del Consumidor. Chanchung hace estas cosas, incluso a habido Members que luego de un tiempo le cancelaron la compra y le devolvieron el dinero (obvio como si eso solucionará tu problema).

Lamentablemente es más normal de lo que parece.

Bienvenida al Club de los desilusionados con Chanchung.

Abrazos 🤗 y siga luchando 💪
melicorreia
Active Level 1
Galaxy S
No me sorprendería que la cancelen ya que aprovechamos una buena promoción con descuento, puede que sea todo a propósito. Obvio que no soluciona nada que me devuelvan el dinero porque además con esa plata no puedo volver a hacer una nueva compra porque no me alcanza, y más que aumentan las cosas todos los días.
Un desastre la verdad pensé que eran más comprometidos con el cliente