cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

INDIGNADO POR EL SPEN DEL S25 ULTRA

(Tema creado el: 05-13-2025 09:27 AM)
396 Visitas
Fersicilanus
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La verdad estoy más que molesto con la estrategia de Samsung. Le quitaron la opción Bluetooth al s pen del s 25 ultra, una de las cosas más importantes de las versiones ultras, para que la gente va a elegir esa versión si le sacaron lo que más lo caracteriza.
Tengo un s 22 ultra con intenciones de cambiarlo por el s 25 ultra y me entero que algo tan sencillo como sacar una foto a distancia no voy a poder hacerlo.
SAMSUNG DEJEN DE COPIAR A APPLE MEJOR Y VUELVAN A PENSAR EN LOS USUARIOS FIELES DE LA MARCA, DEJEN DE QUITARLE FUNCIONES A LOS EQUIPOS.
Que me importa una mejor cámara si me quitan funciones como el s pen, están diciendo que solo el 1% utiliza las funciones del spen, se fijaron cuantos usan las funciones extras de las cámaras, o el traductor u otras funciones? Todas las funciones deben estar las use el usuario o no, están y deben seguir estando.
QUE DECEPCIÓN SAMSUNG EN VEZ DE AVANZAR RETROCEDEN.
14 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas
Si, me pareció una pésima decisión. De última si tenes un S22U podés pasarte a un S24U: vas a tener algo mejor y actualizado por 6 años mas.
Yo me compré en agosto del año pasado un S23U nuevo y no puedo estar mas feliz. Uso seguido los gestos aéreos
Fersicilanus
Active Level 3
Galaxy S
Yo no se a quien le preguntan si usan o no el SPEN a los milenial.
Ya paso en la s21 que sacaron el note y nos fuimos muchos de la marca ahora vuelven a hacer lo mismo? El ultra es un teléfono versátil no es solo para sacar fotos, los usuarios de estos tipos de telefono no nos interesan las fotos sino la practicidad qué tienen.
Con respecto a pasarme al s24 no es mala opción pero estaría perdiendo muchas características que trae el s25
Hanaeliszczuk
Active Level 4
Galaxy S
Buenas, si ofenderte pero no hay tanta diferencia entre el s25ultra y el s24ultra, menos después de la actualización, lo único que vas a extrañar son los bordes redondeados
0 kudos
Nicod1985
Active Level 9
Galaxy S
Hay que sacar las fotos con el wacht . Es la idea de samsung ..
LucoMartín
Expert Level 4
Galaxy S
La verdad que el spen del s25u es totalmente inútil
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Los que realmente usamos el Spen, que desde sus inicios era SOLAMENTE para escribir, no estamos de acuerdo con eso. Es un lápiz PARA ESCRIBIR, el resto de las funciones las podés hacer con otro elemento. No podés escribir manuscrito con una smarttag, ni con el watch, sacar fotos si 😂.
0 kudos
LucoMartín
Expert Level 4
Galaxy S
Nah, escribir? Para eso usamos los dedos. No es útil en ese sentido. Yo tengo spen desde el s20 ultra y para escribir realmente no se utiliza. Si, para acciones a distancia.
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
😂😂😂😂
0 kudos
Fersicilanus
Active Level 3
Galaxy S
Igualmente lo uses o no, por que le tienen que sacar funciones, en que se basan para hacerlo, como digo le preguntan a los milenians que solo sacan foto y la mayoría usa iphone
0 kudos