cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

indignado

(Tema creado el: 03-15-2021 06:53 PM)
84 Visitas
Rovalett
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy me llego que Samsung sacó un descuento para muchos productos, dentro de los cuales esta la nueva serie de S21. Hace 2 demás compre mi S21+ a un precio 139.999 y una promo de 18 coutas. Hoy lo estaban ofreciendo al mismo teléfono por 112700. La verdad que me molesto muchísimo 
14 Comentarios
Franrani
Active Level 4
Galaxy S
Hola como estas, me pasa lo mismo, con estos valores me podía haber comprado el Ultra en lugar del Plus, se perdieron todos los veneficios de la preventa, no es justo que los S21 esten con estos descuentos por un poco de respeto a toda la comunidad que adquirió el producto, por colmo nunca me llego el cargador inalambrico que estaba en la promoción. Indignado.

Screenshot_20210315-184120_Email_2509.jpg

0 kudos
pollush
Active Level 3
Galaxy S
tengo un amigo que también lo compro y lo del cargador le dijeron que era un error. una vergüenza y con eso de lanpreventa tenes razón. saludos
Rovalett
Active Level 1
Galaxy S
Si. Lo que me molesto fue lo que lo bajaron, por que si el me compara hoy el celu y compraba las cosas de evoucher, igual pagaba menos! Cual es el beneficio de la preventa !
0 kudos
Rovalett
Active Level 1
Galaxy S
Yo soy fana de Samsung y me gustan muchos sus celulares y la marca en general. Pero este tipo de cosas hacen que la gente le dé la espalda a la marca. Por que no respetan el esfuerzo que hacen para seguirlos.
Lo quise publicar para que Samsung Argentina escuche lo que tiene sus clientes para decir.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Comprendemos lo que nos indicas y vamos a tenerlo en cuenta para futuras promociones o próximos lanzamiento de la marca. Agradecemos tu fidelidad y que nos hayas compartido tu punto de vista sobre esta situación.

0 kudos