cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

indignado

(Tema creado el: 03-15-2021 06:42 PM)
323 Visitas
Rovalett
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hoy me llego que Samsung sacó un descuento para muchos productos, dentro de los cuales esta la nueva serie de S21. Hace 2 demás compre mi S21+ a un precio 139.999 y una promo de 18 coutas. Hoy lo estaban ofreciendo al mismo teléfono por 112700. La verdad que me molesto muchísimo 
14 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Qué sería lo molesto? Bajan los precios! Es bueno eso, creo. Promos habrá miles en el año y la idea es vender más equipos.

Franrani
Active Level 4
Galaxy S
Supuestamente los veneficios estaban en la preventa, después Samsung nunca aplicó descuentos a sus últimos gama alta por un largo tiempo de haberse lanzado el producto
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Los beneficios de la preventa eran los eVouchers. El año pasado yo me compré el S20 después que pasó la preventa con un buen descuento. El objetivo de las empresas privadas principalmente es el de vender. Si para esto deben bajar los precios entonces irán por ahí. No me cabe que no bajen los precios para perjudicarse. Es ilógico. Ni hablar que la pre venta del año pasado fue muchísimo mejor que la de este año por la bendita pandemia y nuestra situación actual.

Franrani
Active Level 4
Galaxy S
No recuerdo que le hayan aplicado descuentos el S20 al poco tiempo del lanzamiento yo adquirí la promociones del S20 Plus con los Bud y después el equipo había umentado el valor.
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Se lo compré directamente a Samsung yo. 

Pero vuelvo a lo otro: Que hace una empresa para vender más?... Aumenta los precios? JAJAJA...

0 kudos
Franrani
Active Level 4
Galaxy S
Por supuesto que no, entiendo lo que decís pero Samsung es un monstruo no tiene tal necesidad.
0 kudos
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Y por eso dejó de poner accesorios en los equipos como otros monstruos? Creés en serio lo del ambiente? Ja! Dinero es lo todo.

pollush
Active Level 3
Galaxy S
ese es el precio por querer tenerlo apenas sale. y los Samsung bajan de precio siempre al mes o a los 2 meses.
0 kudos
Franrani
Active Level 4
Galaxy S
Esto no es que bajo de precio.
0 kudos