cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Info para cambiar el CSC del celular

(Tema creado el: 04-19-2023 02:46 PM)
13339 Visitas
Rosarigasino
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad !

Abro esta nueva publicación para conocer sus experiencias.

Según leí, hay una forma de cambiar el CSC desde el teléfono, sin instalar nada. 
No lo hice, pero lo probé según las instrucciones que encontré: 
Ellas dicen: 
Marcar *#272*IMEIDELEQUIPO# y a continuación sale esta opción de cambio de CSC: 

En mi caso lo compré en personal y tengo CSC PSN. (Ver imagen)

image

Luego pide reiniciar reestableciendo valores o no. 

Según comentarios dicen que si elegis ARO quita la personalización de la operadora movil en que compraste el equipo y lo deja como comprado en SAMSUNG, pudiendo de esta manera realizar las actualizaciones que no publicó tu operadora.

REPITO: OJO, NO LO PROBÉ, si alguien ya lo hizo antes de leer esto, agradecería me diga si realmente funciona con las actualizaciones. 

Gracias
FranciscoYad
Active Level 1
Galaxy S

Sabes como se hace si con ese código qué mencionas no me da ese menú?

0 kudos
nfg
Active Level 3
Galaxy S
Hola! No me lo quería comprar en Personal por la personalización que le agregan, pero ahora que veo tu post, me podrías decir si se te fue todo eso de esta manera? Que te traía, el logo de personal cuando prende, apps, fondos, ringtones? se fue todo? Gracias
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Se fué absolutamente todo, quedó como comprado en Samsung.
De hecho el S22 ULTRA que tenía lo compré en Samsung y este S23 ULTRA comprado en personal quedó igual que el S22 ULTRA.
Saludos
nfg
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, ahora voy a ver si lo compro y me animo a hacer el cambio como tu haz hecho
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Armate un post explicado paso por paso para los que no saben o no se animan, sepan como se hace.
Rosarigasino
Active Level 6
Galaxy S
Buena idea, ya lo voy a hacer, con un poco más de tiempo.
Mañana o pasado lo publico.
Saludos.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Perfecto! Muchos aquí te lo agradeceran
JosueAlv
Active Level 1
Galaxy S

Hola, sabes si aun se puede hacer el procedimiento? Escribo tal cual todo y no me sale la opción, mi celular es un s21 ultra at&t de EEUU.

0 kudos
sebapalio426
Active Level 5
Galaxy S
Siii vamos todavía!!!!
GusToso84
Active Level 4
Galaxy S
Buen aporte! Yo lo hice, y tmb me funcionó sin problemas y ya me apareció para instalar el software con parche de abril. Muchas grapor tu aporte!